SEXO ANAL – LA FORMA MÁS PLACENTERA DE DAR POR CULO

TIPS SEXO ANAL
tips y consejos para practicar sexo anal, iniciación al sexo anal.

SEXO ANAL – LA FORMA MÁS PLACENTERA DE DAR POR CULO

Existen muchísimas formas de vivir, experimentar y disfrutar de nuestra sexualidad y una de ellas es el SEXO ANAL.

Pero como es de lógica, todos buscamos que la experiencia sea buena y sobre todo PLACENTERA, así que para ello necesitamos tener acceso a información y consejos que nos ayuden a la hora de “introducirnos” en una experiencia nueva.

Escuchar hablar del sexo anal se relaciona siempre con la homosexualidad, pero es importante recalcar que, por suerte, es una práctica cada día más común entre hombres heterosexuales y que reconocen “sin miedo a ser señalados” que disfrutan el sexo anal con total normalidad.  Dado que da igual si tienes vulva o pene, si eres hombre, mujer o cualquier otra orientación sexual, a solas o en pareja, es una práctica para ser disfrutada libre de tapujos.

Pero… ¿DUELE? La respuesta es sencilla, si duele hay que parar, eso tenerlo siempre claro. Tener en cuenta, que cualquier cosa que hagamos que sea negativa para nosotros, solo nos llevará a que jamás volvamos a intentarlo, por lo que, si duele, es que algo estamos haciendo mal.  

En mi recomendación, antes de empezar a practicar sexo anal, debemos hablar con nuestra pareja, para ver que estamos preparados para iniciarnos en el mundo, hablar pautas de control y sobre todo respetarlas. Tener en cuenta que la persona que penetra, no puede perder el control por excitación, destrozando así el ano de la persona que recibe la penetración, por lo que marcar unas pautas, reglas o señales antes de empezar, para así mostrar nuestro dolor, no están de más. Es muy importante aprender a disfrutar el sexo anal poco a poco, tenemos que estar relajados con confianza y estar dispuestos a aprender que todo llega con paciencia y que, con cariño, sin prisas, ni dolor… ¡¡LO CONSEGUIREMOS!!

LA CONFIANZA y LA COMUNICACIÓN son de vital importancia antes de practicar sexo anal, por lo que no está de más reforzar todo esto antes de decidir dar un paso adelante antes de penetrar o que te penetren el culo, para así conseguir una experiencia positiva y avanzar poco a poco, sin riesgo a salir con una experiencia negativa o dolorosa que haga que nos quite las ganas de DISFRUTAR, EXPERIMENTAR de esta potente y amplia are erótica como es el ANO.

¿Sabes la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene tu ano? El placer de una buena estimulación es inimaginable, tiene tal “concentración” de opciones para disfrutar, conectadas con zonas hipersensibles de los órganos sexuales y músculos pélvicos que se encargan de TÚS ORGASMOS, los que harán que te proporcione un placer exagerado, que si, además, añadimos una estimulación clitoriana, en el pene o vagina… ¡¡TE PUEDES MORIR!!

Pero es que, además, si los hombres se libraran de tabúes y vergüenzas, disfrutarían el doble que nosotras, dado que masajear, penetrar la zona de la próstata les provoca y regala orgasmos únicos.  Penetrando así a través del ano, a unos 4 o 5 centímetros de la entrada anal, en la pared que va hacia el ombligo…  

POR LO QUE PERSONAS CON PENE, PERSONAS CON VAGINA, DISFRUTEN EXPERIMENTANDO SU CUERPO, SIN MIEDO, SIN TAPUJOS… 

Disfrutar de una autoexploración, es brutalmente importante para mejorar la calidad del sexo, tanto en solitario como en pareja, para luego así, poder compartirlo con nuestra pareja con total confianza y disfrutar de relaciones totalmente satisfactorias.

ANTES DE PRACTICAR SEXO ANAL es tremendamente importante la higiene, un buen lubricante e incluso algún tipo de juguete sexual especial para ayudarnos a la dilatación y sobre todo, para facilitar la penetración sin dolor. También existen condones especiales para ello. Dado que lo principal es protegernos de enfermedades de transmisión sexual. Aquí te dejamos algunos TIPS antes de practicar sexo anal y al final del post, encontrarás los artículos que te recomendamos tener listos antes de decantarte por una practica anal.

“Es importante tener en cuenta que las paredes del ano se pueden romper con cierta facilidad, por lo que se pueden provocar heridas”

  1. HIGIENE. Limpia bien la zona, existen jabones íntimos que podemos encontrar en cualquier establecimiento, pero es importante que no tengan perfumes incluidos ya que pueden resecar la zona y producir irritaciones o heridas en el momento de la relación sexual.
  2. LUBRICANTES, super, super importante para que la experiencia sea totalmente placentera. Tu esfínter NO lubrica, por lo que te recomendamos un lubricante preferiblemente a base de silicona y que sean compatibles con preservativos.
  3. RECUERDA. No cambies de sexo vaginal a anal sin cambiar el condón y lavar todos los juguetes sexuales que hayamos usado, para así evitar infecciones.
  4. RELÁJATE. Actitud relajada, con confianza es fundamental para que los músculos no estén tensos y no se contraigan. Por lo que estar relajado ayudará a la penetración.
  5. ESTIMULACIÓN. Antes de meter nada, estimula la zona con juguetes sexuales para facilitar la relajación y aumentar la excitación en los dos
  6. RITMO. Controla el ritmo de la penetración, sobre todo si es la primera vez, recuerda que las paredes del ano no son flexibles ni dilatan igual que las de la vagina, por lo que tenemos que ser delicados.
  7. POSTURAS.  Existen muchas posturas que facilitan el sexo anal, como por ejemplo la del perrito, es la mejor postura para principiantes.
  8. AUTOCONOMIENTO. Antes de practicar sexo anal con tu pareja, te recomendamos que practiques con algún juguete sexual para así ganar excitación y confianza. Es de vital importancia conocer tu cuerpo antes de disfrutar de relaciones sexuales plenas y placenteras.

A continuación te dejemos los productos más recomendados para la iniciación al sexo anal Recuerda que pulsando en la imagen accedes directamente a la tienda

Lubricante sexo anal

Existen muchisimos lubricantes en el mercado, tanto para hacer la experiencia más placentera y cómoda, tanto para evitar el temido “dolor”. Si tenéis dudas, no dudéis en escribirnos y te aconsejaremos de una forma totalmente natural y en confianza, pero mientras, os vamos a dejar nuestros favoritos, los más vendidos y los que mejores resultados dan…

RELAJANTE ANAL

PLUG ANAL

Al igual que en los lubricantes y geles, existen cientos de plug anales, todo depende de la experiencia que tengas, pero aquí os voy a dejar 3 de los más vendidos y de lo mejor que hay para empezar, calidad precio y sobre todo placentero.

Como siempre os recomendamos, es importante un buen asesoramiento antes de decidiros a comprar nada, por lo que si estáis pensando en empezar esta práctica y no sabéis como ni por donde (culete, está claro) o no sabéis que tipo de gel es el idóneo para empezar o simplemente avanzar, no olvidéis que en YOMELOPASOTETA tenemos un servicio de atención al cliente muy personalizado. Escríbenos y estaremos encantadas de atenderte y asesorarte para que hagas lo que hagas, la compra sea la adecuada y sobre todo, la disfrutes!!

Hasta pronto!!

NO OLVIDES COMENTAR O COMPARTIR SI TE GUSTÓ EL POST

Un saludo, Yoanna, CEO de YOMELOPASOTETA

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *