Gracias a la formación y experiencia de nuestras asesoras, podréis disponer de un asesoramiento garantizado, tanto de forma individual como en pareja concertando una cita previa. Donde exponer dudas, o cualquier problema de vuestra vida sexual con total naturalidad y discreción.

En yomelopasoteta ofrecemos un espacio que proporcionara más que un orgasmo y que ayudara a las personas a usar el sexo como forma de dialogar sobre temas más importantes ligados al modo en que vemos nuestros cuerpos.
Un enfoque más sensible y diverso de la educación sexual y las conversaciones sobre sexo…

Entendemos que no todo el mundo se siente cómodo entrando en un sex shop para aprender cosas nuevas.

Por eso y porque nos preocupa las necesidades de nuestras clientas y sobre todo el desconocimiento y la no-educación, hemos credo un espacio delicado para conocer datos sobre salud sexual o explorar la propia sexualidad, todos ellos temas que nunca se han tocado en la educación sexual tradicional.

Un espacio donde poder hablar de una forma cómoda, un lugar que nos animan a ser abiertos y transparentes a la hora de explorar el placer y hablar sobre él, y no olvidarnos de la importancia del segmento demográfico que va de los 18.

¿Hablamos? 🙂