Bienvenidos al maravilloso mundo del Sexo

Hablemos de sexo sin tapujos, te invito a disfrutar entre líneas lo que tu mente piensa de forma continua y no se atreve a expresar.

Miras, observas y piensas, goteas, gota a gota se te hace la boca agua y los labios también, daleas la cabeza sin perder detalle, te muerdes de forma suave el labio de la boca, tu respiración se dispara y … sientes que te gusta …

Por un instante piensas en reprimirte, te sientes mal, pero el deseo es tan fuerte que no quieres pararlo, tu cabeza te pide parar, tu cuerpo te dice “MASTURBATE” 

Pero sin realmente quererlo PARAS, “madre mía que pensarán” dices, ¿que pensarían mis amigas?, si tengo a mi marido no tengo porqué masturbarme, con el me vale, ¿que pensarán las mamás del cole si se enteraran? ¡¡MI FAMILIA!!

Quiérete, ámate, disfruta de tu cuerpo, da igual seas mujer u hombre, date la oportunidad de profundizar en lo que sientes, en los que deseas, date la oportunidad de acariciar tu cuerpo, conocer todos y cada uno de los rincones que SOLO TÚ TIENES…
DISFRUTA DE TI

Bienvenidos al maravilloso mundo del sexo, dónde solo TÚ puedes poner en práctica todo aquello que tu mente quiere callar, todo aquello que tus miedos quieren reprimir… Todo aquello que la sociedad señala como algo escandaloso, cuándo no hay nada más maravilloso que ser feliz, estar cómodo con uno mismo y quererse.

El sexo NO es PORNOGRAFÍA, que no te engañen, el sexo es un acto físico, con uno mismo o más personas, es el resultado de comprender cómo funciona tu cuerpo y disfrutar de el. 

¿Nos acompañas?

Joana Ropero. YMLPT

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. JPPJ dice:

    Pensamos en el que diràn y no nos damos cuenta de que hasta el mas pintaó se masturba… Es natural y la naturaleza humana,solo que nuestra mente tiene el virus que nos mete la sociedad a martillazos

    1. yomelopasoteta dice:

      No hay nada como el amor propio. Ojalá pronto dejemos de pensar en el que dirán y actuemos más por nuestra felicidad. Gracias por tu comentario y por seguirnos!

      1. yomelopasoteta dice:

        Por desgracia.. Demasiadas aún. Gracias por tus palabras y por seguirnos! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *