En YOMELOPASOTETA conocemos la necesidad que existe de que las mujeres hablemos de sexo entre nosotras con total normalidad, que intercambiemos opiniones, conversaciones sanas donde compartir experiencias, dudas y curiosidades.

Por eso te ofrecemos a que pruebes esta sesión tan necesaria, donde una de nuestras asexoras irá a visitarte, tan solo pon café, que nosotras nos encargamos del resto.

¿Cómo funcionan estas sesiones?

Como siempre decimos, cada sesión es un mundo totalmente diferente y eso es la verdadera esencia de YOMELOPASOTETA, puesto que entendemos que cada mujer, cada cuerpo, cada historia es diferente, por lo que hará que cada encuentro, sea completamente diferente.

Sabemos que hay mujeres que quieren mejorar su sexualidad, que les apetece intercambiar conversaciones y / o experiencias, pero muchas, no se sienten del todo cómodas tratar estos temas con sus amigas. Miedo al que opinarán de mí, que no piensen como tú, o simplemente, no compartan esa “LIBERTAD” de querer hablar de cosas tan íntimas.

¿Te a pasado alguna vez? ¿verdad?

A nosotras también, nosotras también pasamos por esa fase de auto exploración, de experimentar, de tener cientos de dudas y querer hablar con alguien, pero sentir vergüenza o pensar, que nuestro entorno no nos entendería y por ello nos criticaría.

Por eso, déjame decirte algo ¡¡ENHORABUENA!!

Estás en una fase PERFECTA, es un periodo muy bonito de vivir, experimentar y disfrutar, por lo que por favor, NO LO FRENES.

Por eso te invitamos a que reserves con nosotras la sesión que está marcando tendencia en YOMELOPASOTETA, CAFÉ SEX

Tan solo reserva un día y una hora con nosotras, lleva a los niños al cole, ten listo el café y prepárate para recibir a una de nuestras asexoras

Convertiréis un simple café, en un momento único…

“Hablaremos de ti, de mí, de nuestros cuerpos y sensaciones, de lo que queremos experimentar, mejorar o descubrir. Una charla de amigas sin miedo a ser juzgadas y sin pelos en la lengua. Compartiendo experiencias sin tabúes”.

Además, junto a nuestra asexora aprenderás a mejorar tu sexualidad, sacarle el mayor partido a tu cuerpo y todas sus sensaciones… dónde además, veréis lo último en cosmética y juguetería erótica, con lo que aprenderás a sacarle el mayor jugo posible a tu placer y crear un círculo de mujeres que te ayuden a explorar, sentir y disfrutar cada día más de ti, de tu cuerpo y tu sensualidad

Empodérate con YOMELOPASOTETA y disfruta

SESIONES INDIVIDUALES O GRUPOS REDUCIDOS

Infórmate sin compromiso