Clitoris Succionado

Ultimamente está muy de moda el “succionador de clitoris” Algo que entre comillas, no nos llama mucho la atención por un lado, pero por el otro demasiado, dado que hace mucho tiempo que podemos encontrarlo en muchas tiendas.

La frase que más leemos o escuchamos es que nos hace ver las estrellas, ¿como lo consigue sin que tengamos un telescopio? emmm… cariño, ahi está el secreto.

El mayor error está en relacionar un succionador de clitoris con la marca satisfyer, obviamente, no podemos negar en absoluto que satisfyer sea hoy por hoy el que mayores orgasmos reparte, pero cabe decir, que no todos los succionadores son de esa marca.

No puedes perderte la nueva tecnología de estimuladores para tu garbancito, dado que estos tremendos juguetes han revolucionado por completo el mundo de los vibradores y lo digo por experiencia propia.

¿Como funcionan? Están creados para estimular tu garbancito mediante la circulación de aire, generan un vacío y lo liberan una y otra vez logrando erectar el clitoris y estimularlo sin ningún tipo de contacto. Con esta succión, nuestro aparatito logra conectar la sangre del clitoris sensibiliazándolo y estimulando toda la zona produciendo intensos e inmejorables y cada vez más potente orgasmos.

El clitoris, es más de lo que podemos observar de nuestro aparato, es un gran órgano sexual creado única y exclusivamente para darnos placer, por lo que el succionador no solo nos estimula la parte de fuera, sino también todo el órgano, haciendo que llegues más rápido al orgasmo y sea más fuerte a esa sensación de clímax.

Dentro de los succionadores podemos encontrar varias marcas y dentro de esas marcas muchos modelos, no nos dejemos engañar por publicidades y antes de decidir comprar un succionador, averiguar cuál, dentro de la gran cantidad de modelos que hay, se puede acercar más al que tú necesitas, y digo necesitas, porque una vez que lo pruebes, dirás como todas “lo necesito en mi vida”….

Como bien acabo de recalcar, no solo hay un modelo de succionadores, por suerte podemos elegir por una gran variedad… ¿Cómo se cuál es el que yo necesito? ¿Cómo se cuál es el succionador que me va a hacer ver las estrellas? obviamente, si nunca has probado uno, te diré que utilices el que utilices, te hará ver algo más que las estrellas. Pero, ya que compramos y decidimos invertir en uno… ¡¡NO TE EQUIVOQUES!!

¿Qué dirferencia hay entre un modelo o marca y otra? Pues lo primero y ante todo calidad, estos cacharritos los podemos encontrar desde 15€ hasta 150€, por lo que podemos tener uno a pilas, dónde la función de succión la notemos de forma muy disimulada, y que según las pilas se vallan agotando el cacharrito valla perdiendo fuerza (y te veo cambiando de pilas, como yo, en cada uso….). Tampoco son acuáticos, algo que cuando le cojas el “gusto” disfrutarás mucho de tu succionador en la ducha. Son menos cómodos puesto que no son ergonómicos y nos resulta algo más aparatosos el utilizarlos.

Según vamos subiendo de precio, subimos de calidad, sube la función de succión, la potencia, la estimulación, pasamos de pilas a carga magnética, acuáticos, la garantía..etc

Es decir, si estás pensando en comprarte tu primer succionador, no caigas en el error de comprar el primero del que hayas oido hablar… Infórmate con tú asesora sexual y asegurase de que el cacharrito en el que inviertas, se convierta en el telescopio que te lleve directamente a ver las estrellas…. 😀

¡¡Querido Papa Noel!! Yo este año quiero un succionador, pero no quiero un succionador cualquiera, quiero ”EL MEJOR”

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *