¿Cómo iniciarse en el sexo anal?

Lo primero, me gustaría recalcar, que practicar sexo anal NO DEFINE TU SEXUALIDAD, mantener relaciones sexuales por tu culete es simplemente disfrutar de forma libre tu sexualidad.

Es verdad, que por suerte, cada día está más normalizada y hay más gente que se tira “a la piscina” o a petarnos o dejarse petar el culo, algo que me encanta, pero…. aún hay demasiado tabú, miedos, inseguridades, sentirse juzgado por parte de los chicos y sobre todo, dudas, muchas dudas. Por lo que hoy, vamos a daros algunos consejos para iniciarte en el maravilloso mundo del sexo anal.

Lo principal, fuera prejuicios, nervios y siempre estar bien informadx para conseguir siempre una experiencia positiva y muy placentera.

ANTE TODO HIGIENE

Cuándo mantenemos relaciones sexuales de forma anal, es muy probable que entremos en contacto con “materia fecal” por eso es muy importante no solo la higiene, sino también ir al baño antes de empezar. Mucha gente nos pregunta si es importante utilizar un enema para “limpiar bien el culo”, obviamente no es necesario, pero en el caso que prefieras hacerlo para evitar “sustos” es importante que lo hagas mínimo dos horas antes de empezar con la práctica anal. Siempre con cuidado, dado que si nos pasamos, podemos recibir resultados totalmente contrarios y perjudiciales para la salud.

Por lo que para empezar, con ir al baño y darnos una buena ducha, limpiando bien la zona, es más que suficiente.

UNA BUENA Y ADECUADA LUBRICACIÓN

Despacito, con calma y que la cosa “resbale”. Nada de un escupijato, ni saliva, ni babilla ni experimentos raros, sobre todo si es de tus primeras veces, debes utilizar un buen lubricante. El ano no lubrica de forma natural, por lo que debes buscar un lubricante que se adapte a lo que buscas y si es especial para el sexo anal, mejor que mejor, luego ya una vez que vayas probando, irás descubriendo lubricantes que se adapten de forma exacta a lo que buscas.

Aquí os dejo uno de los lubricantes “TOP” para iniciación al sexo anal.

También podemos encontrar lubricantes con “jojoba” que ayuda a relajar la zona. Son los lubricantes más demandados, los más vendidos y sinceramente, los que mejores resultados dan. Dado que no solo te va a ayudar a lubricar la zona, sino también a relajarla y evitar eso tan “temido” que es el “dolor”.

La apertura anal es más estrecha que la de la vagina por lo que no olvidemos la importancia del lubricante, tanto para el culete, como para el pene.

SIEMPRE POCO A POCO

Siempre poco a poco, lo principal es sentirnos relajados y cómodos y sobre todo, estar seguros antes de hacer nada. Incorporar un plug anal, nos ayudará a ir practicando antes de empezar con la penetración del pene, eso disminuirá la opción de desgarro, dolor, que aunque es algo poco probable, si nos emocionamos a la hora de practicarlo, son cosas que pueden pasar. Por lo que mejor, evitarlas y empezar a “ensayar” con plug anales de diferentes tamaños.

También podemos utilizar los dedos, pero no olvidemos poner un condón o unos guantes de látex “bien lubricados” Son dos formas muy buenas de iniciarse e ir probando en el mundo del sexo anal.

Pero desde YOEMLOPASOTETA siempre recomendamos lo primero, utilizar la estimulación con el dedo, luego iniciarnos con los plug anales y ya, por último con el pene.

Si decides optar por el camino correcto para tu culillo, te dejo un enlace directo con un pack de plug anales dignos de disfrutar 🙂

Hace poco descubrí una marca de plug anales, que tengo que reconocer que me gustan muchísimo, el tacto es aterciopelado y no son excesivamente duros ni blandos, es decir, ideales para comenzar… la calidad es asombrosa para el precio que tienen y la recomiendo al 100% por lo que voy a dejaros un par de ellos por aquí. Hay diferentes tamaños y formas, yo os dejo mis favoritos 🙂

Blandito, redondito, de silicona médica hipoalergénica, 7 cm, 6.5 cm insertables y 3,5 de diámetro y por apenas 6€

Un pelín más recto y quizás más cómodo de utilizar para las primeras veces, dado que no tiene tanto grosor, 10.5cm, Flexible y con la dureza perfecta para el juego anal y por tan solo algo más de 6€

Un poco más atrevido y no por ello menos acertado, más divertido y juguetón, de silicona médica hipoalergénica, con una longitud total de 12cm, injertables 11cm y un diámetro de 3.7 cm. Totalmente recomendable…

PROTÉGETE

Utilizar condones y una buena higiene es esencial a la hora de impedir la propagación de infecciones por ETS

¿Te suena la  vaginosis bacteriana? Es un tipo de inflamación vaginal, muy frecuente cuándo las bacterias de las heces entran en contacto con la vagina. Por eso es muy importante SIEMPRE UTILIZAR CONDÓN y sobre todo cambiarlo si pasamos de penetrar el culete a la vagina. La protección es lo primero, por lo que no podemos olvidarnos de utilizar condones para evitar cualquier tipo de contagio y/o enfermedad. Obviamente siempre con una buena higiene tanto antes, cómo después de mantener relaciones sexuales.

Por lo que ya sabéis, lo primero es decidirte, dar el paso y da igual que seas hombre o mujer, tu cuerpo está para disfrutarlo y no por ello encasillarnos en una orientación sexual.

Ni somos guarras porqué nos follen el culo, ni los hombres son unos “maricones” porqué les gusten que se lo peten.

Asiqué lo primero, bloqueos mentales FUERA, lo segundo, confianza con la pareja, hablar con ella y preparar bien el “terreno” es decir, higiene, lubricantes, condones y juguetes en el caso que queramos utilizarlos, informarnos bien y DISFRUTAR que la vida son dos días y él ¡¡¡sexo mola mucho!!!!

JOANA ROPERO – CEO DE YOMELOPASOTETA

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *