EL EROTISMO TE EMPODERA

El placer y el deseo de la mujer se han visto reprimidos a lo largo de nuestras vidas, ¿Qué pasa que nuestro placer no nos corresponde? La sexualidad está relacionada de forma directa en como vivimos en la vida y tiene un gran impacto en nuestro bienestar emocional y autoestima, por eso ¡EMPODÉRATE! ¡EROTÍZATE! Sin miedo… recuerda, tú placer depende exclusivamente de ti.

¡TRANSFÓRMATE!

Todo influye, desde la educación que nos dieron, el conocimiento de lo que TÚ quieres, buscas, deseas y necesitas, conocer tu cuerpo y mente es primordial. Por eso, borra tu mente, tu REALIDAD es tuya, vivir una vida FELIZ y una sexualidad PLENA depende de TI.

¿Empezamos?

Vivimos con demasiados juicios ocultos, incluso con miedo a sentirlo y sobre todo expresarlo, tanto dentro como fuera del entorno sexual. Debemos hacer más uso de nuestro poder y libertad para sentir lo que verdaderamente deseamos, sentimos y queremos… Ahí está lo más importante, ¿sabes exactamente lo que quieres, sientes o deseas?

Creo que el miedo más grande que tenemos las personas es a la LIBERTAD, vivimos reprimidos en normas, educación, creencias, tópicos y nos da miedo e incluso preguntarnos a nosotros mismos nuestros gustos, averiguar que nos proporciona felicidad o placer, por miedo a que la respuesta se salga de los “estándares” que nos inculcaron…

ACTIVA” tu deseo, tu gozo y disfruta del éxtasis que te proporcionará tan solo la sensación de sentirte libre, porque el placer, no está solo en nuestras partes íntimas, el placer está en todo aquello que te dé lo que deseas, quieres y necesitas…

El placer es ser sincera contigo misma, el placer es pensar y aclarar lo que realmente quieres sin miedo a ser juzgada incluso por ti misma, placer es dedicarte más tiempo, pintarte los labios y dedicarte palabras bonitas.

Todo está en vivir primero tú propia emoción de satisfacción, de libertad… Haz que despierte tu sensibilidad, llama tu atención y sedúcete… Después, ¡Cómete el mundo!

Una pregunta muy sencilla y tonta a la vez, ¿sabes que conocer tu cuerpo te hace libre? Cuántas veces no hemos soñado con ser libres, ¿verdad?

Muchas veces me dicen, Yoanna, habla de empoderamiento sexual, pero… repito otra pregunta sencilla, ¿conoces tú cuerpo? ¿lo que necesitas? ¿tus sensaciones? Todo empieza por TI.

Por eso, empodérate de ti, de tu vida y luego sexualízate…

Lo primero: fuera culpas, fuera miedos y fuera prejuicios, tu sexualidad depende de ti al igual que tu felicidad, es tu responsabilidad, por lo que no debemos cargar con la responsabilidad de nuestro placer a nadie.

Empoderarte de tu sexualidad, hará que te sientas más atractiva para ti y para el resto y te ayudará con tu autoestima. ¡NO REPRIMAS LO QUE SIENTES, NI DESEAS! Tan solo ¡VÍVELO!

Este mundo tiene un hueco para ti, de eso estoy segura, si no “créalo”

Siéntete viva, no pienses en el qué dirán, recuerda que hagas lo que hagas te van a criticar, porque cada loco vive su locura a su manera, cada persona vemos nuestra realidad y no hay nadie más ciego, que el que no quiere ver.

Empieza a tomar las riendas de tu vida, sé feliz, acaricia cada rincón de tu cuerpo, el placer no solo está en nuestras partes íntimas, el placer va más lejos…. Ser capaz de verte cada día mejor, te dará placer, alargar las duchas, te dará placer, cepillar tu pelo de manera más delicada, te dará placer, dedicarte más tiempo da placer… ¡Por eso, DATE PLACER!

¿Cuántas veces no nos sentimos reprimidas a la hora de expresarnos tal y como somos? Pues ya no. Ríe, grita, salta, ponte escote, sonríe, dedícate palabras positivas y elimina las palabras negativas de tu vocabulario, regálate piropos y no te enfades. El sentirte mal por algo que te hace alguien depende de ti.

Es sencillo, trátate como mereces ser tratada, no esperes que nadie venga a hacerlo, mímate como mereces, respétate, dite a ti misma piropos y empieza a emplear vocabulario positivo hacia ti, recuérdate lo hermosa que eres y ¡tócate! Empieza a acariciar tu vida, a mimarla, comienza a acariciar tu cuerpo, mímalo, todos y cada uno de los rincones que esconde tu maravilloso cuerpo. Descubre que te erotiza y ¡EROÍZATE! EL EROTISMO, TE DARÁ VIDA.

¡SEDÚCETE! y CONVIÉRTETE EN TU MEJOR AMANTE.

Joana – Yomelopasoteta.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *