¿El tamaño de tu pene está relacionado con el placer?

Parece que un pene pequeño no vale para nada, que es inservible y la verdad es un tema muy repetido y muy buscado en Google y parece ser que da igual la cantidad de veces que se diga que el tamaño NO importa, que seguiremos ahí dándole erre que erre…

Si nos ponemos a ser curiosos, un porcentaje muy elevado de hombres, buscan en Google como hacer que su pene sea más grande, frente a que las mujeres buscan soluciones para una vagina irritada por un pene muy grande, doloes o sangrados durante las relaciones sexuales. Por lo que realmente ¿a quién le preocupa más el tamaño? ¿es algo que realmente nos debería de preocupar?

Obviamente, centramos el tamaño directamente con el tamaño del pene, polla, pollita o pollón, no es lo mismo que te introduzcan una pollita que un pollón, pero… ¿eso significa disfrutar más o menos? ¿o que las relaciones sean más o menos cómodas?

¡¡¡Y es que mis pervertidxs, no me cansaré de repetir, que importa más la maña!!!!

Yo personalmente, prefiero la penetración de una pollita, que, de un pollón, pues disfrutar en las relaciones sexuales NO TODO ESTÁ EN LA PENETRACIÓN. Juguemos con dedos, lengua, boca, manos, dildos, vibradores, zanahorias, pepinos, manzanas, ¡LO QUE QUERÁIS!

Pero al parecer, el sueño de todo ser de esta tierra con un pene colgando, es que cuelgue algo grande y gordo, por lo que, vamos a ver que supondría eso, ¿os parece?

TENER UN PENE GRANDE NO PRODUCE MÁS PLACER

Lo primero, es que mantener la erección de un pene grande muchas veces puede resultar un problema, es más, es una consulta muy habitual. E incluso “el peso del pollón” les resulta molesto. Hay estudios, que demuestran que el tamaño también influye en la disfunción eréctil, dado que conlleva a complicaciones con el flujo sanguíneo del miembro.

Aquí os dejo el enlace del culpable de hacer que tú pene sea mejor que una pila duracell y dura y dura y dura…

Que te metan un pene grande no sólo puede resultar incómodo, en el caso de las mujeres, aunque nuestra vagina es flexible, una penetración brusca resulta dolorosa e incluso puede provocarnos daños mayores, como desgarros en nuestras paredes vaginales y aunque el uso de lubricantes nos ayudará, tan sólo evitarán molestias. Y es que mis pervertidxs, un pene de tamaño “GRANDE” puede llegar a tocarnos el cuello del útero y el dolor puede ser más fuerte que el placer recibido.

Por lo que el sueño de tener un pene grande para darnos mayor placer, puede convertirse en todo lo contrario, hacernos daño y no disfrutar, ¿entonces? ¿aún así queremos fardar de tamaño para ver quién tiene el pene más grande? ¿o para hacernos disfrutar? Porqué si es así, insisto, ESTÁMOS EQUIVOCADOS.

Seguimos con desventajas…. (de momento no encontré ventajas a eso del super pollón)

También nos encontramos el inconveniente de los condones, porqué tienen más riesgo de romperlos. Aunque ya hay condones para todos los tamaños, pero si no usamos la talla perfecta, no podemos sentirnos seguros con su uso.

Otro inconveniente y para mi muy importante es el SEXO ORAL, y es que ya no es cuestión de una super garganta profunda, que eso son prácticas aparte, sino que un pene grande y grueso es una desventaja muy jodida para las personas que nos gusta realizar sexo oral, ya que la cavidad de la boca no es lo suficiente grande para disfrutar y estimular bien, aparte de lo incomodo, agotamiento que resulta.  

Sigo insistiendo, que lo que para el hombre puede llegar a ser un sueño, eso de fardar de pene grande, para nosotras, puede ser una autentica pesadilla…

Un mete-saca de un super pene haría que tú potorro quede más que dolorido, que no disfrutemos en absoluto de las relaciones sexuales y frente a ello NO PODEMOS HACER NADA, porque no vamos a recortárselo, por lo que si nos encontramos que nuestra pareja tiene un pene exagerado y que no disfrutamos del ¿Qué haces? Pues nada, tiramos de mucha lubricación, la cuál tan sólo nos ayudaría a que la penetración “fluya” mejor, es decir, que la puntita entre sin grandes problemas, pero ¿Qué haces con el resto del pene? Cierto es que podemos hacer que no la meta entera, pero ¿sabes que trauma supondría para tú pareja saber que te hace daño? Y por supuesto, eso haría que el NO DISFRUTARA.

Por lo que amigo, fardar de un pene grande, no es algo que nos de señales de que vas a ser un gran amante en la cama o que nos harás disfrutar más.

Sea como fuere, el sexo NO SÓLO ES PENETRACIÓN, y no hay una medida que nos diga con exactitud, QUÉ ES UN PENE GRANDE, pero si te asustaste el día que viste el miembro de tu pareja, sólo puedo darte unos cuántos consejos…

No te anticipes al DOLOR, relájate y disfruta, porqué tu vagina también se relajará y no podemos disfrutar de una relación sexual placentera con la vagina contraída.

PRELIMINARES. Dedica el tiempo necesario para que estés bien excitada, para tú estimulación, EL PLACER NO SÓLO ESTÁ EN LA PENETRACIÓN, toca, huele, lame, frota, muerde… haz todo aquello que te guste para que el nivel de excitación sea bueno, algo que también ayudará para tener un orgasmo más placentero. Además, en cuánto sentimos placer, excitación, la vagina se dilata y los músculos se vuelven más flexibles y esto, como es normal, ayuda a la penetración.

LUBRICANTE HASTA EN LAS CEJAS. La falta de lubricación es un camino directo a mantener relaciones sexuales no placenteras y con dolor. Por lo que si encima, estamos diciendo que nuestra pareja tiene un pollón, no podemos saltarnos el paso de impregnar su pene y nuestro potorro de lubricante de agua. Facilitará la penetración, nos ayudará a sentir más placer, evitará infecciones y roturas de preservativos.

POSTURAS. Un pollón a cuatro patas, pues… podemos ver las estrellas en ved de cuenca, es más recomendable usar posturas en las que tú tengas el control sobre ello, para ir así tactando el placer y no el dolor. Tú encima, misionero.. son posturas que nos ayudarán que controles la profundidad de la penetración.

CONSEJO: La puntita nada más – un pollón puede producir demasiadas molestias, por lo que colocar algún especie de “tope” en el pene, como una tela enrollada sin apretar demasiado el pene para evitar que entre entero.

Pero obviamente en yomelopasoteta, tenemos anillos para el pene, que pueden usarse como marcador o línea de tope “de ahí no pases o te la corto”

POR SUERTE” cada día se valora más el juego previo, que una simple penetración….

Por lo que te recomendaría a 100% que si te encuentras en la situación de sentir miedo cuándo tú pareja se saca su miembro, empezar a valorar más la opción de juegos previos, sacar jugos a cualquier preliminar y controlar bien el acto de la penetración.

JOANA ROPERO – CEO de YOMELOPASOTETA.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *