Gel estimulador – “Don pellizquitos”

A todo esto, me levanto sabiendo que recibiría mogollón de productos nuevos y tengo que reconocer que me ha costado mucho decidirme por cuál empezar a enseñaros, por lo que decido ir de menos a más, es decir, por intensidad (o eso creo) y por eso empiezo por el gel “ORGIE SHE SPOT GEL ESTIMULADOR PUNTO G” más conocido ahora para nosotras como “DON PELLIZQUITOS”

Tengo que decir, que me sorprendió bastante dado que si es verdad, que yo personalmente adoro la cosmética erótica, me parece fascinante, pero soy muy “quitismiquis” con geles, cremas, aceites, etc. Y la verdad, no esperaba gran cosa, pensé que catalogaría al “DON PELLIZQUITOS” como un gel más, dentro de un presupuesto normalito.

TOMA 1

 Decidí hacer un “click” al envase y pringar mi pepitilla de él, pero claro, como yo soy de emociones fuertes y no esperaba gran cosa, pues decidí añadir a la “fiesta” a mi amigo sona cruise 2

(Y ahora viene cuándo no tengo ni idea de cómo explicar aquello que sucedió en mi potorro).

¿Tú sabes lo qué es sentirte a dos mil por hora meterte en la ducha y que esa sensación de “ai dios que cachonda estoy” no desaparezca?CHORRO DE AGUA FRIA DIOS MIO, CHORRO DE AGUA FRIA” Para calmar esa sensación, pero lo que se supone que me calmaría, resulto ponerme aún más cachonda, y era como “quítate eso de ahí”.

Llegó un punto que no sabía ya que hacer, si enfuncharme aún más con la ducha y seguir disfrutando (sudando ya) o seguir enchufándome con ella e intentar, digo intentar porque no había manera, de calmar esa excitación. ¡¡BARBARO!!

Pero insisto, como lo mío es masoquismo puro y duro, cuando llegué al cuarto, vi que en la camita estaba solo y triste el sona cruise 2, por lo que dije… ¡¡OSTIA!! Mi Sona, y como no tuve suficiente pues me puse a succionarme….

Aquí, no solo sudé, sino que sufrí, pero bien, sentí como cuándo te da un tirón en la pierna, pero en mi pepitilla, ¡¡VAMOS QUE PUEDO DECIR LITERALMENTE QUE MI POTORRO FUE ABSORVIDO!! Tengo que reconocer que la sensación fue super extraña, que no mala, pero extraña de cojones… Cierto es que creo que me pasé con creces, tanto en echarme crema, como en la cantidad de veces que me hizo disfrutar “sin tocarme” por eso el nombre de “Don pellizquitos” sino que luego encima, añadí el sona cruise 2.

Asique decidí guárdalo en mi mesilla, pero con dudas mil de lo que había sucedido en esa habitación (y baño) y darle otra oportunidad al gel al día siguiente…

Y así hice, pero esta vez, decidí hacerlo como tenía que haberlo hecho desde el principio, más light…

TOMA 2

Abrí mis patorras y me puse solo un poco de gel (menos de la mitad del click del dosificador), una mijina nada más.

¿Qué sentí? – Sensaciones

Maravilloso, un calor INMEDIATO, nada fuerte, nada abrasador comparado con la primera vez, esta vez era una situación menos forzada, más tranquila y sin succionadores potentes de por medio y de un momento a otro parecía que no estaba sola en la cama, porqué parecía que estaban dándome “tobitas” o “pellizquitos” en mi pepitilla….

Mi clítoris empezó a sentir zambullidos, latidos, calor… y puedo aseguraros que los orgasmos se producen de forma repetida sin necesidad de contacto alguno, nada más que untar tu clítoris con este fabuloso gel “Don pellizquitos” y relajarte, incluso, si quieres puedes ponerte los brazos tras la cabeza, porque no hace falta que hagas NADA, nada más que RELAJARTE Y DISFRUTAR.

Vamos que Increíble, que maravilloso, genial, incomparable a la cantidad de geles que pude probar. Me encanta como algo tan pequeño te hace sentir tan acompañada jajajaja porque da la sensación de que te acarician, te tocan, te chupan, te tocan, te llamen… ¡¡TODO!! En un botecito tan pequeño que entren tantas modalidades es genial.

¿Dudas? – PUNTO G

Cómo habréis podido leer al principio es un gel PARA EL PUNTO G pero yo, como soy más chula que un ocho siempre utilizo TODOS LOS GELES ESTIMULADORES primero en mi pepitilla, y si pasan la prueba, luego ya introduzco dentro, por posibles alergias, sensaciones raras, etc. que luego por dentro es más complicado de limpiar jajajajaja

¿Para hombres? Yes, igual… Personalmente no estado en compañía con un hombre para probarlo, pero facilité una pequeña cantidad a una persona de confianza para que se aplicara justo antes de salir de mi casa y si pudieseis ver sus caras y sus gestos…. Sobraban las palabras. Su manera de sudar y su erección fue más que evidente y me encanta cuándo oigo esa frase de “yoanna, a mí esto no me lo vuelvas a hacer”

Por lo que bombones, este gel es maravilloso, asequible a cualquier bolsillo y con más funciones que una mano, que una boca, que un vibrador y que un gel caro, porque no lo es y la verdad es que te puede aportar multitud de sensaciones, ¿Te atreves?

Aquí os dejo un enlace directo de compra “AQUÍ” dónde ahora, podréis disfrutarlo a un precio especial.

Y también dejo en enlace a un video de nuestro canal de Youtube dónde hablo de más cositas sobre el gel que seguro, seguro que os interesan

¡¡¡AHH!!! Y MUY IMPORTANTE TETEROS, SI OS GUSTA, NO OLVIDÉIS COMENTAR Y SOBRE TODO COMPARTIR PARA AYUDARNOS A LLEGAR A MÁS GENTE Y REPARTIR MUCHO MÁS PLACER

OS QUIERO – Yoanna

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *