Gemidos, ¿pasión en silencio o en 3D?

Buscamos en Google la palabra “gemidos”: indican la vivencia del gozo y su nivel de intensidad. Se provocan de manera natural por la estimulación, aceleración del pulso y los cambios de respiración debido a la excitación. Los movimientos corporales con otra persona, también suelen afectar a nuestra respiración

No se vosotros, pero yo con sólo con leer eso ¡me excito!

Y es que, ¿de qué me sirve tener un buen orgasmo si no puedo chillarlo? Si si, chillarlo, chillarlo me provoca aún más libido que comerme las carnes de mi pareja. Escuchar a mi pareja gritar de placer, me pone más cachonda que cualquier otro acto. Perdonarme, pero una persona siesa que tienes que parar para ver si respira en mitad de una relación sexual, te corta la excitación de un porrazo.

Yo, necesito ver a mi pareja que jadea, que gime, que se retuerce y ahí es cuando mi parte demonio me susurra al oído “su placer, será tu recompensa” entonces, te humedeces y gimes, y gimes….

Y es que el gemido, es efectivo de cojones, el cerebro lo asocia de inmediato con un orgasmo, con placer y nos venimos arriba y nos entregamos cómo nunca, consiguiendo así un encuentro aún más placentero y satisfactorio.

Y ahora dime, ¿No te gusta gemir y gemir más alto cuándo llegas al orgasmo para excitar aún más a tu pareja? Ouuhhh Yeah Babay!!! Sabemos que gritar como perracos hace que nuestra pareja se sienta mejor, porqué le damos a entender que nos está haciendo disfrutar, le provoca a excitarse aún más y que, incluso, si aceleramos el proceso de gemido, provocamos que su orgasmo llegue antes…

GEMIR EN SILENCIO O A TODO VOLUMEN, ese es el kit de la cuestión.

Pero no hablo de un gemido escandaloso sacado de una película porno, dado que esos que se ven a cuatro calles que son exagerados o fingidos, cortan el rollo a cualquiera.

Gemir cariño, ¡¡GEMIR!! ¡¡Vivan los gemidos!! ¡¡Vivan los orgasmos!! ¡¡Viva jadear en la cama a todo volumen sacando lo mejor de tú orgasmo!!

Porqué correrse sin gemir es reprimir, correrse sin gritar es como no correrse¡¡SACALO TODO!! Gime, grita, retuércete y expresa todo el placer que te proporciona ese acto sexual. ¡NO TE REPRIMAS! Y GIME A LOS CUATRO VIENTOS sacándolo todo…

Gime y ríe, ríe y gime, grita… retuércete de placer, un orgasmo sin eso, NO ES UN ORGASMO DE CALIDAD. Y si ya, le añades palabras en mitad del jadeo… ¡¡PODEMOS FLIPAR!!!

“Ooooh, oooh, aaah. Oh. Sí. Ahí. Ahí. No pares. Sí”

Según un estudio de Bijoux Indiscretsel 60% de las mujeres emplean los gemidos para excitar a sus parejas.

¿Y tú? ¿Erotizas el momento con un gemido? ¿Haces de tu gemido un sonido 3D para provocar más placer en tú pareja? ¿Crees que si tú pareja no gime es porqué no está disfrutando?

Pues resulta que no, que si tu pareja no gime no es porque estés haciendo nada mal, también hay personas que no sólo “reprimen” sus gemidos por vergüenza, sino que las respuestas a sus estímulos son inferiores a las del resto y no por ello significa que no esté disfrutando.

Pero… ¿Qué es un gemido?una respuesta fisiológica al esfuerzo» es decir, a mayor esfuerzo mayor gemido, algo que ocurre cuándo tu cuerpo necesita más oxígeno. Y es que el orgasmo está directamente influido por tú respiración, por lo que cuándo estás cada vez más cerca de él, respiramos más rápido y fuerte, lo que nos lleva a hacer sonidos, digamos que tenemos una respiración más crítica que nos lleva a una experiencia orgásmica expandida. Se puede decir, que, si respiras, disfrutas y te corres, el sonido (GEMIDO) SIMPLEMENTE SUCEDE de forma natural. Asique, cariño, ¡gime! No te reprimas…

Tú pareja quiere sentir que lo está haciendo bien, así que no hay forma más erótica de confirmarlo que con un buen gemido…


También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *