GUÍA BÁSICA PARA MEJORAR TUS ORGASMOS – disfruta como te mereces 

Realmente, ¿un juguete me ayudará a disfrutar más de mis orgasmos?

La respuesta es sencilla NO. No me cansaré jamás de insistir que un juguete no es un sustituto, es un COMPLEMENTO que añadimos a nuestra vida sexual, la cual nos puede ayudar a disfrutar mucho más, pero si no disfrutas del sexo o simplemente de tus orgasmos, deberías de localizar cuál puede ser el motivo antes de tirarte a comprar un juguete sexual. 

Hoy voy a daros unas pautas para disfrutar al máximo vuestra sexualidad y precisamente el secreto no va a estar en ningún juguete, está en TU MENTE.

Yo, puedo anunciar de forma diaria diversos juguetes en los que siempre prometo orgasmos únicos, porque si hay algo que nos diferencia en YOMELOPASOTETA es que todos y cada uno de los juguetes que ofrecemos, antes de ofrecerlos son “minuciosamente probados”. Qué su funcionamiento sea bueno, que la calidad sea más que aceptable, es decir, que no compréis porquerías que vayan a durar dos días y sobre todo que cumplan lo que ofrecen, porque la publicidad muchas veces resulta brutalmente engañosa y a mí, no me gusta que jueguen con nuestro dinero y mucho menos con la frustración de “ostia este juguete me iba a proporcionar orgasmos brutales y no me corro… “

Aparte de eso, yo te puedo ofrecer un juguete que sea brutalmente excitante y realmente para ti no lo sea, porque como bien sabéis, para gustos los colores… 

Pero si os digo una cosa, tenemos que tener bien claros varios conceptos antes de invertir en un juguete erótico que nos promete las estrellas, y es que si realmente queremos verlas, tenemos que conocer nuestro cuerpo, nuestro placer, no tener miedo a experimentar nuevas sensaciones y dejarnos llevar.

La mente es el órgano más erótico, sexual y placentero que vas a poder disfrutar, por lo que si tienes algún tipo de miedo, pudor o tabú, hay que deshacerse de ello por completo, dado que una mente con tabúes no es una mente libre y una persona que ella misma se reprime de su propia sexualidad JAMÁS PODRÁ DISFRUTARLA AL MÁXIMO.

Tener una buena autoestima y sobre todo ESTAR ABIERTA a recibir nuevas sensaciones, no tener miedo a aceptar tus gustos sexuales, a dejarte llevar… “Amor, abre tus piernas y disfruta…” 

Una vez que tu mente y tú estéis preparadas para disfrutar, no puede faltar el empezar a dedicarte tiempo, momentos espacios… intimidad, placer y sobeteo…

UN BUEN LUBRICANTE

AUTOEXPLORACIÓN, necesitas saber qué te gusta, como te gusta tocarte, en que puntos, con que fuerza o intensidad, si te gustan las tobitas, pellizquitos, caricias, con más o menos presión, los labios, el monte de venus. Tu cuerpo es un paraíso el cual tienes que explorar al máximo y reconocer cada punto de placer. 

Para una buena autoexploración, no puede faltarte jamás un buen lubricante con base acuosa. 

Los lubricantes ideales para empezar a sobarte son los de base acuosa, resbalan muy bien, no son para nada pringosos, también podemos encontrarlos de sabores y con efecto frío o calor, algo que ayudará en tu estimulación y a conseguir una mayor excitación. 

Para mí, la cosmética erótica es un imprescindible para disfrutar y uno de mis favoritos son los “geles potenciadores de orgasmos” algo que nos ayudará a elevar nuestro nivel de excitación a niveles muy ricos, por lo que si te cuesta excitarte o llegar al orgasmo, probar este tipo de geles te ayudará a alcanzarlo y cómo no, a conseguir sensaciones nuevas, dado que cada gel te proporciona una sensación diferente digna de disfrutar. 

Aquí os dejo dos de mis favoritos, el pellizquitos que es un brutal excitante, tiene efecto frio y calor, te da tobitas, te acaricia, no lo séeeee yo digo que tiene un GPS por qué según tu nivel de excitación, va cambiando las sensaciones. Y un vibrador líquido VIBROH, de verdad increíbles para usar siempre que podamos.  (cliquea en los nombres para verlos).

Por lo que para mí, lo primero es que explores con tu manita y un buen lubricante o gel potenciador de orgasmo y una vez que estemos preparadas sin tabúes y hayamos explorado nuestro placer sabiendo que nos gusta, estamos listas para usar juguetes sexuales. 

¿CON QUÉ JUGUETE EMPIEZO?

Yo siempre insisto en la importancia de ir de menos a más… Podemos encontrar multitud de formas de estimularnos, vibradores, succionadores, descargas eléctricas, efectos... ¿Qué nos va a ir mejor?

Empezar con un pequeño estimulador clitorial con vibraciones, prestar especial atención a su punta es importante por qué es lo que entra en contacto con nuestro clítoris y por su puesto el tacto y la potencia, pero para mí, lo principal es la forma y el tacto de la punta. Podemos encontrarlos de mil formas, tamaños, desde conejitos con los que hacernos cosquillitas con sus orejas, hasta enormes patos y potentes balas vibradoras. Por eso es muy importante no solo que conozcas tu cuerpo, sino que también te asesores bien antes de comprar ningún juguete. 

Una vez exprimido y quemado nuestro estimulador clitorial siempre tenemos la opción de ir probando más formas, tactos tamaños… O cómo no, pasarnos a la estimulación por succión (rica,rica)

Por lo que para mí, lo primero es que explores con tu manita y un buen lubricante o gel potenciador de orgasmo y una vez que estemos preparadas sin tabúes y hayamos explorado nuestro placer sabiendo que nos gusta, estamos listas para usar juguetes sexuales. 

Los succionadores son juguetes que revolucionaron el mercado de los juguetes sexuales y por su puesto a muchísimas mujeres también, por no hablar de su placer, por lo que solo tengo palabras buenas hacia ellos. Pero insisto, que antes de comprar un succionador, es importante asesorarse bien, no dejarnos engañar por marcas o campañas de marketing, yo personalmente siempre recomiendo succionadores que su función de succión sea escandalosa, es decir, que me succione el potorro, porque si no me lo va a succionar y solo voy a notar una fuerte vibración (como en el caso del famoso satisfyer pro2) ¿para qué me gasto dinero en un cacharro así? 

En los succionadores es importante por ejemplo la boquilla, que sean pequeñas, blanditas para que cuándo nos vaya a absorber la pepitilla lo haga ¡BIEN! Y sobre todo sea cómodo y no nos proporcione ningún tipo de dolor, dado que suelen ser estimuladores algo fuertes, si la boquilla es grande no disfrutaremos igual la función de succión y si es dura, puede quizás lastimarnos un poco el potorro. 

Por lo que cariño, para disfrutar de tu sexualidad al máximo como tú te lo mereces lo primero es algo muy simple, TÚ. Quererte, mimarte, conocer y reconocer sin miedos tus gustos sexuales, no darle importancia al qué dirán, una buena autoestima y sobre todo una buena exploración. Conocer no solo tus gustos sino también tus puntos eróticos y ya ahí estarás lista para usar juguetes sexuales y disfrutarlos.

En YOMELOPASOTETA tenemos un programa especial para ayudarte a mejorar tu vida sexual

WOOOHMEN TEAM, cliquea en el para ver más información, y así poder ayudarte y asesorarte para recuperar o mejorar tu sexualidad, tu placer, que es tuyo y te pertenece y como no, asesorarte en que juguetes irán mejor con base a la sensación que quieras experimentar. 

Por lo que no dudes y ponte en contacto con nosotras a través del formulario

REVOLUCIONA TU SEXUALIDAD, EMPODERATE DE TI, Y DISFRUTA.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *