Intenso Manolo

Pues tan sencillo como tener el paraíso en tus manos, o entre tus piernas claro ?

Se llama BOBBLE, pero yo le llamo Manolo, es un vibrador perfecto para llegar a cualquiera de todas las zonas sensibles que tiene nuestro cuerpecito… Su doble estimulación (clitorial y vaginal) te harán entrar en el infierno directo, ahora si que si ¿Te atreves?

Tiene 12 niveles de vibración (para que no nos quedemos cortas claro) y para colmo también 4 modos de ROTACIÓN y estimulación clitorial interna independiente ? Vamos, vamos.. Que mi Manolo si que lo tiene todo ??

¿Que significa estimulación clitoriana independiente? Pues que tiene un botoncito aparte donde puedes darle la intensidad que quieras, a la vez que el Manolito te Estimula la vagina. Es decir, tu decides… Lo que yo te decía, el paraíso en tus manos ??????

Podemos accionar el vibrador de la vagina y no el del clítoris, o darle a tope al vibrador del clítoris y que no vibre el de la vagina, es decir, usarlo solo como consolador, mientras que las orejitas del conejito nos estimulan el… “conejito” ?

Es ergonómico, es decir, es blandito, su silicona es suavecita, y tiene unas medidas bastantes considerables, tanto que cuando lo veas, te plantearlas en ved de llamarle Manolito, llamarle MANOLAZO. 27.5xm x 3.6cm…

Funciona a pilas y se puede mojar pero NO sumergir… Lavamos con agüita y jabón, mi recomendación de siempre, quitar pilas y por su puesto al cajón de la mesilla o debajo de la almohada… Lo que prefiráis ?

Si tú también quieres el tuyo, puedes hacer “click” de forma directa a través de whatsapp en web y así, contactar con una de nuestras asesoras.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *