Soy Joana, CEO de YOMELOPASOTETA.

Cree este proyecto hace aproximadamente 4 años, sentí que necesitaba mostrar al mundo que hay algo más que añadir a nuestra rutina diaria, que no podemos conformarnos con levantarnos, ir a trabajar y ocuparnos de las tareas diarias con el estrés que esta vida nos impone.

Hay algo que no me cansaré de repetir y es que el mundo necesita más alegrías, más felicidad y la solución está en nuestras manos. Vivimos reprimidos en una sociedad llena de miedos, tabúes e inseguridades, siempre pensando en el qué dirán y soñando despiertos y creo que no hay nada más importante que vivir tu vida a tu manera sin importar el resto, ser feliz y disfrutar libres de tabúes e inseguridades.

El erotismo te empodera, el sexo te da libertad y los orgasmos felicidad, no te pongo la solución en tu mano para cambiar esta vida de locos, pero si te daré una receta muy interesante que si la añades a tus platos poco a poco, notarás la diferencia… Ahora dime, ¿te atreves?

Soy Joana, creadora de esta locura de proyecto y te ofrezco sesiones de empoderamiento que te ayudarán a vivir como mujer de una forma libre y diferente, como aquella mujer que siempre quisiste ser, pero siempre tenemos mil escusas en la mente que nos impiden llegar, miedos e inseguridades. Te propongo vivir tu sexualidad de una manera libre, disfrutar de tu cuerpo, conocerlo y tener orgasmos únicos e irrepetibles.

Trabajo la zona de Alicante, Elche, Torrevieja, Madrid, Toledo y al rededores. Otras zonas consultar. Te ofrezco sesiones online y presenciales. ((OTRAS CIUDADES CONSULTAR)).

También disponemos de un grupo de ASEXORAS totalmente capacitadas para hacer sesiones únicas, totalmente capacitadas, con las que sentirte 100% a gusto y con las que poder disfrutar de una tarde única descubriendo tu sexualidad y por su puesto, estar a la última en juguetería y cosmética erótica.

Sesiones grupales tuppersex, talleres de empoderamiento femenino, de autoestima, orgasmo femenino, sexo en pareja y mucho, mucho más.

Fiestas sorpresas, cumpleaños, eventos, despedidas, etc…

¿Hablamos?