JUGUETES SEXUALES Y PAREJAS

¿Cómo voy a sustituir a mi pareja con un juguete sexual?

No hablamos NUNCA de sustitución, sino de complemento… Yo como mujer, trabajando en el mundo de juguetes eróticos, jamás sustituí un hombre por un juguete erótico.

La pareja pasa por diferentes fases, tenemos que ir avanzando y amoldándonos a diferentes situaciones, ¿una cena diferente esta noche? Entonces, ¿porqué no una noche de sexo diferente?

Insisto, un juguete sexual no es un sustituto, es un complemento, por eso, si te estás planteando iniciarte en el mundo de los juguetes, hoy voy a enseñarte uno de los packs imprescindibles que tenemos en yomelopasoteta.es para iniciarte y que a mi personalmente, me gustan más….

Lubricante eros 50ml

Algo imprescindible a la hora de tener relaciones sexuales, cuándo las mujeres me dicen “no si yo lubrico muy bien” perfecto, pues por si acaso, así lubricaremos mejor o tocaremos mejor a nuestra pareja…. No es nada caro tener siempre un bote de lubricante en la mesilla y puede evitarnos muchos sustos, infecciones, y nos aporta muchísimas cosas positivas, cómo disfrutar al máximo nuestras relaciones porque todo “resbala mejor” y evitar lesiones.

Vagina

Vale que quizás no sea el mejor masturbador del mercado, vale que yo no tengo pene para probarla, pero sí te digo a modo personal, que cuándo me llegó esta vagina no tenía mucha fe en ella y fue echarla lubricante y meter los dedos y …  ¡¡enfinssss!! Humedecerme ¡¡simplemente maravillosa!! Su tacto es genial, por dentro muy rugosita… 

Obviamente no necesitamos una vagina de plástico para masturbar a nuestra pareja, pero cambiar, hacer cosas diferentes ¡EXCITA! Y es necesario…. Es elástica, por lo que cuándo le masturbes con ella (o el decida masturbarse) notará la mano… algo que le da un toque brutalmente excitante… para mí, uno de los juguetes más imprescindibles.

DILDO

Siempre ínsisto lo mismo, hay vibradores que te van a hacer retorcer de placer, ¿pero un pene vibra? Vamos, para mí gusto, donde este un dilo en condiciones que se quite un vibrador normalito…. Tiene un tacto super real, dónde las venas te ayudarán a la hora de recibir placer y estimulación, su tamaño es perfecto tanto para que tu pareja te masturbe con él y jugué contigo (o con el) e ideal para jugar en solitario con su manita, imagina en todos los sitios donde puedes pegarla, ducha, puerta…  ¡un sinfín de posibilidades!

ANILLO

Realmente casi todo el mundo me dice que no les gusta, pero todos probaron siempre el mismo, el de la farmacia… Yo para los anillos soy muy exquisita y es que para disfrutarlo bien tiene que ser bueno, sino apenas notarás placer, o simplemente molestias en el pene de tu pareja…. Aquí este monstruito es mi anillo favorito, tiene un motor super potente en una bala independiente, es decir, si se te tercia puedes quitarla para seguir el juego por otro lado. Ponlo en el pene de tu pareja, la presión hará que la erección sea más fuerte y retarde la eyaculación (aunque por norma, con la novedad se corren antes) y deja que su corazón con pinchitos estimule tu clítoris con la penetración…. ¡ME ENCANTA!

¡¡ME ENCANTA ESTE PACK!! Creo que es el primer pack que conseguí sacar con exactitud con los juguetitos más placenteros para la pareja… Divertido, económico y con un sinfín de posibilidades…

Sí estás pensando en incorporar juguetes en tu vida sexual ‘No lo dudes’ Y contacta con nosotros que te asesoraremos encantadas con los juguetes que más se asemejen a lo que buscas o necesitas. ¡Si crees que este pack es perfecto (que lo es :D) para lo que buscas, no lo dudes y pulsa el siguiente enlace y a disfrutar!

https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/parejas-dildo-lubricante-anillo-vagina/?v=ae022e69c3a0

Yoanna – YOMELOPASOTETA

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *