Nuestra vida, nuestro proyecto

Hace más de 10 años asistí a mi primera reunión TUPPERSEX y en ella visualicé un montón de circunstancias, las cuales me trasmitieron un proyecto “personal” bastante amplio.

Tras varios contactos con este mundo y sin terminar de darle forma al proyecto, vino mi primera maternidad, luego la segunda y ya por fin el proyecto cogió forma.

Todo empezó el 15 de Marzo del 2018, ahí nació YOMELOPASOTETA, a día de hoy, casi dos años más tarde, YOMELOPASOTETA lo formamos un gran equipo de mujeres, con una meta muy clara “educación sexual”.

Cada una de las mujeres que formamos este gran equipo tenemos una historia de superación detrás, nos hemos enfrentado a mitos, a tabúes, a exclusiones sociales e incluso a traumas. Nos proporcionaron una educación que no cuadraba en absoluto con la realidad.

Nos han puesto cientos de limitaciones por ser mujeres, sin encontrar la ayuda o el apoyo necesario cuando nos tocó enfrentarnos a nuestra propia historia (madres solteras, violaciones, abusos, maltratos psíquicos, maltrato psicológico, exclusión social, discapacidades, etc…) nos dimos cuenta que el apoyo principal somos nosotras y nuestra lucha.

Por ello hoy, presentamos nuestro proyecto con más fuerza que nunca, el cuál hemos renombrado “MI VIDA, MI PROYECTO” 

Talleres diseñados con una historia propia, dónde cada persona, relata y habla cómo NO llegar hasta esa situación, superarla y salir de ella. Tener claro cuándo pedir ayuda y cuándo es el momento de tomar las riendas de tu vida. Afrontar que un NO es un NO. Que debemos luchar por nuestros derechos y sobre todo por nuestra persona. 

Exponer el cambio en nuestra vida (un antes y un después).

Queremos ayudarte a concederte derechos, conquistar tus deseos, que asumas el control de tu vida. Revoluciona tú vida, tú sexualidad y tú placer. Tú vida, tú proyecto

Con la ayuda de psicólogas y sexólogas que ponen la guinda necesaria para proporcionarte todo tipo de asesoramiento y educación sexual, tanto para mujeres en riesgo de exclusión social o sexual, para hombres y parejas, apoyo al LGBT, identidad de género y orientación sexual. Y sobre todo sin olvidarnos de nuestro futuro, educación sexual para padres, niños y jóvenes. Y un tema tan delicado cómo es el bullying.