MAP nuevo movimiento SEXUAL ¿sabes en que consiste?

MAP: el aberrante movimiento que busca que la pedofilia sea aceptada como una orientación sexual y la exposición al abuso infantil en RRSS

Llevo Dias leyendo sobre este nuevo “movimiento sexual” y la verdad es que creo que es la primera vez en mi vida que no se como empezar a escribir o que contar con exactitud y sobre todo COMO DECIRLO para que no me metan presa.

Creo que estaría bien empezar explicando en que consiste, dado que en los tiempos que corren creo que la PEDOFILIA se convirtió ya en una PANDEMIA, como no tenemos pocas, pues la añadimos una más.

MAP, es un nuevo movimiento sexual que nos hace desvelar situaciones cada vez más oscuras que colocan en un TERRIBLE estado de INDEFENSIÓN SEXUAL A MILES DE NIÑOS y NIÑAS de todo el mundo poniéndolos en el punto de mira ante un “permitido” ABUSO SEXUAL infantil.

Parte del discurso de los simpatizantes que llevan a cabo este movimiento es el siguiente; “Puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos, puedes estar en completa libertad y expresarte como dicte tu corazón” palabras textuales de uno de sus simpatizantes de MAP. Minor-attracted person (persona que se siente atraída por menores).

Y es que esto solo me lleva a decir con claridad, que nos llenan la cabeza con “pandemia” y no precisamente para taparnos la boca con “tapabocas” sino que realmente, desvían nuestra mente para TAPARNOS LOS OJOS ante verdaderas PANDEMIAS COMO ESTA. Pandemias que llevan AÑOS a nuestras espaldas y “pofín” empiezan a quedar descubiertas, situaciones brutalmente escalofriantes relacionadas directamente con el aumento de pedofilia; sitios, cuentas en redes sociales que buscan GENERAR COMUNIDADES DE PERSONAS ATRAIDAS POR MENORES. Y creo que es muy importante recalcar, que este movimiento señalan de forma muy directa a simpatizantes con nombres de celebridades, políticos e influencias….

“Movimiento de Orgullo Pedófilo”

Genial, me parece maravilloso que estemos personas luchando para defender, proteger a menores y no tan menores, intentando normalizar el derecho sexual y aportar una educación que EVITA estas cosas. Una educación sexual repleta de valores y que nos prohiben el paso y las publicaciones en cualquier red social (etc) por tratarse de “PORNOGRAFIA” pero que mientras luchas contra eso, por otro lado, normalicen movimientos como el MAP. Tema que en el mes de ABRIL (al comienzo de nuestra pandemia) más sospechoso aún cabe recalcar que fue exactamente el día 25, esas “personas” buscaban declararlo como el “Día internacional del Orgullo Pedófilo”

El MAP es la sigla con la cual estas personas se tratan de diferenciar de los pederastas, ya que, según su visión, la atracción hacia menores de edad es una “orientación sexual que debería ser aceptada por la sociedad”. Se dividen en dos categorías: “pro-contact” y “anti-contact”.

Tienen tres objetivos: primero ser aceptados socialmente, segundo que la Organización Mundial de la Salud remueva a la pedofilia de su lista de trastornos mentales, y finalmente que sean incluidos dentro del Movimiento LGTBQ+, movimiento que en reiteradas ocasiones ha condenado exhaustivamente los intentos del MAP por enmarcarse como una disidencia sexoafectiva.

Incluso tienen su propia bandera (la cual es prácticamente un plagio a la bandera trans). Esta se compone por usar los colores rosado, azul, blanco y amarillo: el rosado representa a las niñas, el azul a los niños, el blanco en el centro (con el fin de señalar que “esta atracción no es impura”) y el amarillo hace referencia a que son personas en desarrollo (etapas de crecimiento de las y los menores).

egún ellos, lo que busca MAP es que se normalice la relación entre un adulto y un infante, ya que sería “el amor desde un enfoque científico. Se trata de un complejo fenómeno en el que participan distintas áreas del cerebro y mensajes químicos. Experimentarlo impacta sobre las emociones, la conducta y los pensamientos”, declararon a través de su Facebook antes de ser tumbados por los internautas.

Y es que una niña o niño que “entabla una relación” tenga o no abuso sexual, transforma la forma de percibirse a sí mismo, cómo construye su autoimagen y su autoconcepto, junto con la forma de relacionarse con otros, lo cual puede involucrar relaciones tóxicas y la falta de límites. “Va a ser inevitable que el niño aprenda e interiorice ciertos patrones de conducta que pueden ponerlo en riesgo cuando sea más grande, ya que aprende a relacionarse de una manera poco saludable con su entorno”, explica una psicóloga.

No concibo, no comprendo, no proceso, MI CEREBRO no está preparado para procesar todo esto con claridad, no puedo LO SIENTO. Pero me niego a aceptar que este tipo de “movimientos” los estén legalizado a nuestras espaldas en los años que estamos.

¿Quién puede entender la mente de un pedófilo? ¿Quién puede entender que legalizan este tipo de prácticas? y que peor aún, se beneficien económicamente de ellas…

Lo siento, pero no puedo entender QUE CLASE DE LACRA HUMANA DIRIGE EL MUNDO y como día de hoy aún no nos los hemos comido, ¿cuándo vamos entender que fuera de nuestro al rededor pasan cosas horribles y que la unión hace la fuerza? ¿Como podemos encender y apagar la tele con total normalidad? ¿como cojones podemos leer todo lo que acabamos de leer y cerrar la página sin más? ¿como podemos permitir el pueblo que se nos haga todo esto? Se trata de nuestros hijos, nuestros menores, nuestros bebes, nuestro FUTURO … ¿que clase de personas crecerán en ellos sabiendo que los altos cargos no los protegen y que el pueblo no hace nada por evitarlo?

Tengamos conciencia por favor, compartir, compartir y compartir esto hasta que llegue al mayor número de personas, ESTO podemos pararlo sólo de una forma, UNIÓN … no sigamos mirando par otro lado, eso también nos hace cómplices.

Joana Ropero – www.yomelopasoteta.es

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *