PRETTY BUT WILD – Nueva colección de SECRET PLAY

Pim pam pum ¡¡Bocadillito de atún!! Si es que nos encanta, nos encanta cuidarnos, que te cuides y saber que adoras cuidarte con YOMELOPASOTETA.
No nos cansamos de hablar y requete hablar de novedades de cosmética erótica y si es de la mano de Secret Play mejor que mejor,  animando a todas las mujeres a ser más conscientes de sus propios valores. Todos los productos de esta maravillosa colección tienen beneficios únicos que ayudarán a aumentar tu confianza, el placer, la sensualidad y el bienestar. 


Suena bien, ¿Verdad?Pues imagínate como sientan … 


Esta vez Secret Play nos sorprende con algo más de cosmética erótica, como siempre van más allá, por eso era de esperar, que de cara al verano, nos traerían delicias tan maravillosas como estás…

NO TE PIERDAS DETALLE PORQUE DE VERDAD, SON PARA CHUPARSE LOS DEDOS (y lo que no son los dedos)


IRMING BODY CREAM REAFIRMANTE

De la colección, loción reafirmante elaborada con activos vegetales que ayuda a combatir la celulitis y proporciona a la piel hidratación, suavidad y elasticidad.

GLOW BODY OIL 

Un aceite corporal iluminador elaborado con activos vegetales que añade un efecto con destellos y un ligero brillo dorado en la piel, dejando la piel luminosa e hidratada.

FOAMING SHOWER GEL

Un brutal preparado de gel en espuma elaborado con activos vegetales. Su textura en espuma proporciona una sensación suave y agradable envolviendo el cuerpo en un velo de suavidad mientras lo aplicas y otorgando a tu piel propiedades reafirmantes, antioxidantes y anti celulíticas.

BUBBLING BATH SALTS 

Un  completo tratamiento para la piel elaborado a base de activos vegetales, que combina 2 usos en 1, como exfoliante, ayudando a eliminar las pieles muertas o para un baño placentero y terapéutico, proporcionando así  consiguiendo un efecto relajante y revitalizante.

BRONZING INTENSIFIER DRY OIL

Un brutal  aceite bronceador seco con aplicación en spray que se absorbe fácilmente sin engrasar, elaborado a base de extractos vegetales que hidrata y penetra profundamente en la piel. 

Pero como sabemos que te causarán furor y mucha curiosidad, te dejamos en todos los link unas promociones exclusivas TETERAS para que no te quedes de cara al verano con ganas de nada.

Ya sabes que somos unas loquillas de la cosmética y si es con Secret Play,  mejor que mejor, calidad al alcance de todas y por su puesto repleto de sensualidad marcando la diferencia.
Recuerda, que si tienes dudas, solo tienes que consultarnos, que nadie te asesorará, escuchara y aconsejará como en YOMELOPASOTETA, creando tendencia con nuestro asesoramiento personalizado. Por eso ¡¡Escríbenos!! No mordemos, tan solo, repartimos placer DEL BUENO

¿Hablamos? 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *