¿Qué me aporta un orgasmo?

Liberamos endorfinas, oxitocina, bueno para mi corazón, disminuye el riesgo de enfermedades crónicas del corazón y ataques cardiacos dado que reduce la presión sanguínea….

Y es qué tener un orgasmo al día te llena de alegría… Según un estudio de la Universidad Estatal de Oregón, en Estados Unidos, tener un orgasmo al día aumenta de forma notable el desempeño laboral, por eso en YOMELOPASOTETA todas somos tan felices, porqué fomentamos la sexualidad.

Mejora mi autoestima…

Nos ayudan a liberar de forma natural el estrés y el dolor. La oxitocina liberada de las células nerviosas en la sangra cuándo alcanzamos el orgasmo, nos proporciona también optimismo, autoestima y confianza, por lo que quién diga, que un orgasmo diario no ayuda “TE ESTÁ PERJUDICANDO”

¡¡EN SOLITARIO O EN PAREJA!! No importa como llegues a él, pero hazlo.

La masturbación te ayudará a conocerte a ti, conocer tú cuerpo, tus sensaciones, tus placeres… Aprenderás a disfrutar de tu sexualidad, algo super importante para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja. Y todo esto en conjunto, te aportará seguridad y felicidad.

Masturbarse no es coger un satisfyer y liarse como loca hasta llegar al éxtasis, porque mis pervertidxs, eso no es masturbarse, al menos para mí…

Masturbarse tampoco es preparar un ritual, o si, masturbarse es dedicarte tiempo, dedicación, quererte, amarte… y sobre todo respetarte.

Masturbarte es acariciarte, es pasar tus dedos por el órgano más excitante que tienes, tu piel… Es conseguir erizarla, encontrar cada rincón que más te excita, es cerrar los ojos y montarte tú misma tu película erótica dónde tú seas la protagonista.

Abre tus piernas y disfruta, abre tú mente y disfruta, libera tus miedos e inseguridades y por favor, ¡disfruta!

Y es que cuándo entiendas y sientas que masturbarse no es malo, que aun teniendo pareja debes hacerlo y que ello hará que te conozcas más en la intimidad, que sepas cómo te gusta que te acaricien, en qué punto y cuándo. Te hará sentir más libre, más empoderada haciendo que te liberes de tabúes, miedos e inseguridades.

¡¡ROMPE TÚS PROPIOS MITOS!!

No importa lo que nos enseñaron, ni cómo nos educaron, puesto que aquí lo único que importa eres tú y tú cuerpo, es tuyo y tienes el derecho total de disfrutar de él. No importa el que dirán, importas tú. No hace falta que proclamemos a los cuatro vientos que nos masturbamos, pero tampoco tienes que esconderlo ni sentirte mal por ello. ¿Acaso no te arrascas un brazo cuándo te pica? Tu cuerpo te manda señales, escúchalas… Masturbarse es algo tan natural como la vida misma y tú, te mereces un orgasmo.

Da igual tu cuerpo, nadie es perfecto, no importa cómo seas, pero si quién eres y aquí lo que tiene mayor importancia es que tendrás la suficiente seguridad en ti misma cómo para tomar tus propias decisiones, conocer tú cuerpo lo suficiente como para decidir que tipo de orgasmo quieres tener, dónde, cuándo, porqué y con quién.

Aprender cómo te gusta que te toquen, como dirigir a tú pareja hacia tus puntos más excitantes, con total libertad, porqué tú sabes dónde te gusta y serás capaz de llevar su mano o susurrarle al oído para que te lo haga como a ti te gusta ¡¡porqué en eso consiste el sexo!! En disfrutar

¡¡TOMA LAS RIENDAS DE TÚ VIDA!! Rompe estereotipos y crea el tuyo propio.

Tu cuerpo no es sólo lo que ves, es el eje de muchos campos de batalla donde se esconden diferentes creencias, discursos, culturas, educación y religiones. Pero por encima de todo eso, aún queda espacio para tu autoconomiento y aceptación. 

¿Qué tiene de malo en buscar de forma libre tu deseo?

Conócete, tócate, el clítoris es el único órgano humano diseñado exclusivamente para sentir placer ¿Por qué no aprovecharlo? Desinhíbete, haz cosas diferentes, prueba a hacer cosas que normalmente no haces, escribe tus fantasías, compártelas con alguien…. Respira, experimenta el placer de lo que puede llegar a influir tu respiración en la excitación, en tu placer, en tus orgasmos…. Únete a más mujeres, descubre como viven su sexualidad diferentes mujeres y desbloquea tu mente. Recuerda, que tú mente es capaz de bloquear todo aquello que te proporcione placer. 

Por lo que ¿qué me a aporta a mi un orgasmo? Más bien, te diré que me ha aportado a mí cambiar en todos los aspectos mi sexualidad gracias a mis orgasmos… y la palabra exacta es LIBERTAD.

Me ha aportado seguridad de una manera exagerada y suficiente como para apoderarme de mi vida, mi libertad y vivir sin miedos, sin preocuparme en el qué dirán. Me permite disfrutar de mi sexualidad con total libertad. Vivir libremente, aportando una dosis fuerte de adrenalina y seguridad en mi misma capaz de comerme el mundo o dejar que me coman, según se mire…. Un chute de autoestima y empoderamiento. Olvidándome así de lo que me inculcaron en mi educación y dirigiendo yo mi propia vida, siendo insignificante los valores que enseñaron y aportando los míos propios, sabiendo así quién soy, lo que quiero y puedo conseguir.

ROMPE LAS REGLAS Y LIBÉRATE ¡¡MASTURBATE!! #yomemasturbo

¿Y TÚ?

JOANA – CEO de YOMELOPASOTETA

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *