Somos una empresa dedicada íntegramente al tuppersex, dentro de ellos hemos desarrollado varios programas para hacer de nuestros tuppersex momentos únicos e irrepetibles, algo que solo puedas obtener con Yomelopasoteta.

Podemos disfrutar de unos exquisitos Tuppersex a la carta con la temática que más os apetezca disfrutar o aprender. Hasta nuestro maravilloso programa de educación sexual WOOOHMEN TEAM, dónde desde 0 podremos ir descubriendo nuestro cuerpo, placer, empoderamiento, valores y nuestros derechos…

En yomelopasoteta queremos dar voz a todo aquello que necesite ser escuchado, por eso, contamos con un maravilloso equipo de MUJERES REALES a las cuales les damos la oportunidad de dar a conocer su historia, o simplemente hacerlas ver que si quieren pueden salir de su zona de confort y junto a nuestro proyecto #mividamiproyecto y salir adelante ayudando a más mujeres.

Sin olvidarnos de nuestro maravilloso equipo de sexólogas, psicólogas y educadoras y coach sexuales.

El proyecto yomelopasoteta nació en noviembre del 2016 y el objetivo es claro; “REPARTIR PLACER”…

La vida sin orgasmos, no es lo mismo… ¡¡Siempre buscamos en nosotros mismos sonrisas, alegría, felicidad y bien estar!! Y nuestra opinión es que eso, sin una vida sexual satisfactoria y sin sentirse bien con una misma es muy complicado de conseguir.

Hablar alto y claro, sin tapujos y sin pelos en la lengua, sin miedos. La sexualidad, el patriarcado, abusos, maltratos y los derechos humanos, aún son temas muy peliagudos de tratar en esta sociedad, dado que aún vivimos consintiendo demasiado por miedo al qué dirán, normalizamos situaciones que no deberíamos ni tan siquiera oír hablar de ellas.

El equipo de yomelopasoteta está formado por mujeres, mujeres reales, mujeres con historias demasiado comunes aún, pero ellas, un día dieron un golpe en la mesa y dijeron… ¡Hasta aquí hemos llegado! Y decidieron salir de ese bucle y luchar. Luchar por sus derechos y sobre todo demostrar, que no estamos solas y que, si queremos, podemos. También tenemos entre nosotras un gran equipo de sexólogas, psicólogos y educadoras y coach sexuales para mejorar la atención que merecéis.

Nos parece exageradamente importante y URGENTE empezar a invertir en una educación sexual, favorecer la autoestima, la expresión de la afectividad, a perder el miedo a quererse a uno mismo y respetarse sin llegar a sentirse egoísta. El conocimiento del propio cuerpo, como funciona en aspecto sexual, de cómo nos sentimos en relación con nuestro género u orientación sexual, sin estereotipos y con igualdad en relación con la identidad u orientación, aprendiendo siempre a reconocer cuándo hay alguna situación de riesgo y saber resolverlas con responsabilidad.

Es extremadamente urgente dejar de normalizar situaciones que nos ponen en riesgo, saber que cuando algo no nos suma, sino que nos resta y nos daña “NO ES BUENO” y que en cuánto detectamos eso, hay que buscar una solución, no conformarnos ni avergonzarnos.

Aprender a detectar problemas, conductas negativas, homófobas o de violencia asociadas a la relación de pareja”, preocupan a la sociedad y cada vez, suceden en edades más tempranas, por eso es extremadamente URGENTE una educación afectiva y sexual en los hijos.

Todo esto solo será posible si normalizamos la educación y sabemos reaccionar ante situaciones no favorables para la sociedad, debemos avanzar, sumar, no restar, y sólo conseguiremos todo esto con amor propio, valorándonos como personas y sabiendo que “TÚ ERES LA MEJOR Y POR ELLO TE MERECES LO MEJOR”

Ser consciente de lo que vales y mereces te provocará sonrisas, alegría y felicidad, ello hará que ganes la suficiente confianza como para disfrutar libremente de tu sexualidad, provocará orgasmos en ti y ahí, será cuando nosotras sentiremos satisfacción por un trabajo bien echo y realizado.

¿Cómo conseguimos esto?

A través de todos nuestros talleres, ideados con una historia REAL y diseñados con meticulosa dedicación, delicadeza y naturalidad.

Impartir una educación sexual y afectiva depende de todos.

Si estás interesada en seguir nuestro programa de educación sexual y/o afectiva WOOOHMEN TEAM ponte en contacto con nosotras rellenando el formulario y nos pondremos lo más rápido posible en contacto contigo, tratando así de evaluar que programa se acerca más tus necesidades, con una atención totalmente discreta y personal estaremos encantadas de estar siempre ahí para ti y dedicarte la atención que necesites.

No estamos solas, ayúdanos a fomentar la educación sexual y/o afectiva

BIENVENIDOS A YOMELOPASOTETA, TU SUEÑA, QUE NOSOTROS, LO HACEMOS REALIDAD. #tuvidatuproyecto


Recuerda consultar nuestro programa de educación sexual


Nos vemos pronto, el equipo de YOMELOPASOTETA.