¿Estas pensado en organizar un tupperSex??

1️⃣Escríbenos
2️⃣Dinos dónde, cuántas y cuándo
3️⃣Cuéntanos vuestro deseo y ¡nosotras lo hacemos realidad!

☢️ Si, así de peligrosamente sencillo es ☢️

¿Dónde estamos? ?️‍? Madrid, Toledo, Barcelona, Alicante, Baracelona, Granada, Melilla… (Otras ciudades consultar)

Sin coste por sesión.. ¡¡SOMOS GRATIS!!
Mínimo 6 mujerzuelas* por sesión… Todo mujeres, mixtas, solo hombres…
¡¡TU DECIDES!!

*Grupos dependiendo de las medidas COVID-19

¿Necesitas algún motivo más para organizar una tarde única con nosotras y tus amigas? 

Te doy más pistas.. Juega, huele, siente, toca, chupa  y… Déjate llevar.

Cualquier excusa es buena para juntarse con las amigas, cuéntanos la idea y nosotras nos encargamos de TODO.

¿CÓMO ORGANIZAR UN TUPPERSEX?

¿Te apetece un plan diferente? Pues no necesitas ninguna excusa más para juntarnos, sorprende a tú amiga por su cumpleaños, o planifica el tuyo, simplemente una tarde de chicas porque si, una reunión antes de salir una noche de fiesta… ¡CUALQUIER MOMENTO ES PERFECTO!

Pasa un rato de lo más divertido y atrevido con tus amigas y descubre lo último en juguetería y cosmética erótica, succionadores, lubricantes, aceites de masajes, etc.

¡¡ EN NUESTRAS REUNIONES NO TE QUEDARÁS SIN PROVAR NINGÚN PRODUCTO !!

¿DÓNDE?

Suelen hacerse en casa de alguna de nuestras invitadas, algún bar o restaurante, pero si de lo contrario, no tenéis sitio en dónde podamos realizarla, nosotras nos encargamos de ello con la mayor discreción posible.

DURACIÓN

Cada reunión tiene su esencia, no todas las personas necesitan el mismo tiempo de dedicación, normalmente duran en torno a las 2 horas. Pero todo depende de hasta dónde estemos dispuestas a llegar a la hora de los juegos y todas las dudas que tengáis, dado que no terminaremos ninguna sesión sin que estemos todas satisfechas.

MIS COMPRAS

Nunca llevamos stock, dado que es imposible saber que enamorará a cada una de nuestras chicas, pero todo llegará por mensajería urgente en máximo 24h a vuestro domicilio de una forma totalmente discreta y GRATUITA. Los pagos de los productos se pueden hacer tanto en efectivo como por bizum o TPV.

COSTE DE LA SESIÓN

Nuestras sesiones Tuppersex no tienen ningún tipo de coste, pero si un mínimo de compra de 12€ por asistente* y la anfitriona disfrutará de un regalo ¡¡seguro!!

*Dependiendo del tipo de sesión se abonará la compra mínima por adelantado para realizar la reserva, descontando el importe del pedido. O disfrutando de una bala vibradora + lubricante que se entregarán el mismo día

No lo dudes y pide más información sin compromiso;
Productos a la última, para que podáis conocer los juguetes más novedosos del mercado al mejor precio y garantía asegurada. .. ¡¡os van encantar!!

Productos de las mejores marcas y de todos los precios; preliminares, innovación, cremas estimulantes, geles de masaje COMESTIBLES, una gran variedad en kits, juguetes para usar en pareja, en solitario… y mucho más!

Haremos que tú reunión sea única y especial cuidando cada detalle! 
¡¡ LO PASAREMOS GENIAL !!

¿TE ATREVES?

No lo dudes y ponte en contacto con nosotras, pondremos a tú disposición cualquiera de nuestras asesoras para hacer de tu reunión TupperSex un momento ÚNICO! Para nosotras no hay nada más importante que haceros disfrutar de una forma LIBRE y NATURAL, ese es el objetivo por el que trabajamos diariamente.

Estaremos encantadas de atenderte, reúne a tus amigas, vecinas, amigas del gimnasio o compañeras de trabajo

Ahora dime una cosa, ¿Te atreves?