Satisfyer, ¿una revolución para nuestro potorro?

Succionador de potorro

¿Funciona? Si
¿Da placer? Si
¿Es un máquinon? No

Cierto es que satisfyer abrió muchas muchas puertas a los juguetes sexuales y sólo por eso ME PUTOENCANTA que haya existido, pero… ¿sólo por eso?

Los juguetes sexuales son un tabú y digo son, porque aún queda mucho mucho….

Pero también es verdad que gracias a satisfyer parece que tenemos menos ‘miedo’ o pudor a decir que usamos juguetes sexuales, ahora si tienes un satisfyer eres guay ? y todas queremos uno..

Luego está el lado de nuestras parejas ¡oh dios mio! Un satisfyer ¡estoy perdido! ?‍♂️
No caballeros, un juguete sexual NO ES UN SUSTITUTO y menos satisfyer… Es un complemento..

No podemos tener miedo ? de que nuestra pareja utilice uno, ni ningún tipo de juguete, los juguetes en la pareja son ¡fantásticos! No solo ayudan a estimular o dar placer, sino que también aportan una adrenalina diferente y necesaria, morbo y confianza.

Ayer mismo hablaba con un amigo, me decía ‘no puedes comparar que te entre un pene en tu vagina con un satisfyer‘, así como a modo despectivo…

  1. Un pene. Un vibrador, entra en la vagina, un satisfyer no ?
  2. El satisfyer es 100% estimulación vaginal ¿os acordáis siempre de estimularlo en condiciones?

¿Merece la pena invertir en un satisfyer? Si. Es una forma de abrirte al mundo de los juguetes sexuales. De romper las reglas y obviamente de obtener un placer, extremadamente placentero

Yo soy de las que opino que todas las mujeres necesitamos nuestro momento, nuestra intimidad u espacio, tenemos que tocarnos, explorar nuestro cuerpo y utilizar satisfyer es una forma de explorar nuevos y diferentes orgasmos. La gran mayoría (me incluyo) hemos tenido un tipo de orgasmo “diferente” super potente y casi todas llegamos al famoso ‘squirt‘…

Y cierto es que ¡¡TODAS NOS MERECEMOS ORGASMOS!! Y si son de los buenos, fuertes, potentes, brutales y te dejan seca, seca ¡mejor! Y cierto es que satisfyer te da eso, peeeeeero…. ¡En pareja más!

No tengas miedo de regalar a tu pareja un satisfyer, que no te va dejar de lado ? no temas en decirle a tu pareja que te compraste uno ¡compártelo! Utilizarlo en pareja es BRUTALISIMO…. Convinar la fuerza de este cacharro, con los dedos y la lengua de tu pareja es superar el éxatsis

Además, si nunca llegaste al squirt, es una GENIAL idea intentarlo ahora, hablarlo y que te ayude a explorar tu cuerpo, que te estimule la vagina con sus deditos buscando el punto G, mientras con su lengua acaricia tus pezones (o los muerde) y tú, enchufate el succionador y si ya te susurra cosas ‘warras’ al oido, ¡flipas!

Y prepárate, para ver las estrellas ✨ correrte como nunca, eyacular como nunca y sobre todo, ver a tu pareja retorcerse de placer por ver como su chica a disfrutado, se a corrido y se a mojado con su ayuda…

Sniff… Es una experiencia ¡ÚNICA!

¿Y tú? ¿Aún no te succiónaste el potorro?

Como en yomelopasoteta apostamos sin duda por el placer ya sea en pareja o en solitario, por que explores tú cuerpo y disfrutes como TE LO MERECES, hemos sacado un pack especial para parejas, para que no te asuste que tu chica tenga un satisfyer y para que por su puesto disfrutéis juntos. Compartáis placer y os exploreis sin límites con experiencias y sensaciones nuevas….

¿Te atreves?

Puedes hacerte con el, contactando con tú asesora o pinchando en el siguiente enlace.

https://tutienda.yomelopasoteta.es/producto/satisfyer-parejas/?v=ae022e69c3a0

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *