San Valentín, bautizado en YOMELOPASOTETA

como SAN PERVERTÍN.

y es que este año cupido está travieso, y en lugar de flechas dispara Nepes 😜 Tanto confinamiento le ha dejado cachondo…

Así que si quieres regalarle un Nepe a tu novio, novia, amante o ligue de una noche, solo tienes que celebrar SAN PERVERTÍN con nosotros y entrarás en el sorteo de un Neppes y muchas sorpresas más.

Ya sabéis que nos encanta hacer todas vuestras fantasías realidad, que consigáis momentos exquisitos en la cama, que descubráis, sintáis y disfrutéis.

Por eso, hemos creado una sesión exclusiva para nuestro querido “San Pervertín“.

¿En qué consiste?

Una de nuestras asexoras se reunirá con vosotras, donde como siempre, sin pelos en la lengua hablaréis sobre vuestros gustos, fantasías y por qué no, fetiches, tanto vuestros como los de vuestra pareja. Ayudándoos así a que recreéis un momento super pervertido para celebrar esta fecha tan señalada con vuestra pareja. 


En ella podréis ver todo lo relacionado con juegos eróticos, pruebas, cosmética y por su puesto juguetería y lencería erótica, ¿te atreves a convertir San Valentín en San Pervertín?

✔️Sesiones en grupo, individuales o en pareja.

Para que por su puesto, sean 100% íntimas.

✔️ Sesiones con amigas, con el vecino, con tu amate o con quién tú quieras.

✔️ Presenciales u online.

✔️ Mira, toca, siente, huele, prueba y vibra…

ORGANIZA UNA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN AL MÁS PURO ESTILO TETERO y SORPRENDE A TU PAREJA CON UN TOQUE PICANTE


¿Dónde? Y ¿Cuándo?

✔️ Dónde y cuándo tú digas, el cómo déjanoslo a nosotras.

Confía en la esencia de YOMELOPASOTETA y celebra

SAN PERVERTÍN POR TODO LO ALTO

DEMÁS, RECUERDA QUE NEPES FRESCOS JUNTO A YOMELOPASOTETA REALIZAREMOS DIFERENTES SORTEOS ENTRE TODAS NUESTRAS ASISTENTES PARA QUE DELANTE DE TUS AMIGAS PERVERTIDAS O TU PAREJA, PUEDAS COMERTE UN BUEN NEPE”.

¡¡Comienza la cuenta atrás!! No te quedes sin fecha, sin tu sesión especial pervertín y por su puesto sin llevarte algo más que este NEPES a la boca…


¿TE ATREVES?

Más información y reservas por privado