Sexo en la tercera edad

¿TIENEN DERECHO LAS PERSONAS DE EDAD “AVANZADA” DE DISFRUTAR DEL SEXO?

El viernes pasado, Mar de yomelopasoteta.es realizó una sesión a varias mujeres de edad avanzada, de la cuál salió muy sorprendida. Creo que merece la pena leer lo que nos pudo contar sobre la sesión y concienciarnos, de que tengamos la edad que tengamos, estamos EN PLENO DERECHO DE DISFRUTAR DE NUESTRO CUERPO. Lean y jueguen ustedes mismos…

En la sesión de hoy, nos hemos encontrado con una mujer de 69 años, que aún estando casada desde hace 45 años y con 3 hijos… Jamás ha tenido un orgasmo!

No sabe lo que es un orgasmo, la sensación de que te tiemblen las piernas de placer y qué sólo probando nuestro líquido vibrador ya ha sentido más que en 45 años de relaciones sexuales.

Nos ha contado que su marido, además de ser eyaculador precoz… No sé interesa en que ella llegue al orgasmo y disfrute del acto sexual, es que ni la estimula!!!

Señores y señoras, para llegar a una buena relación sexual, debemos estimular a nuestra pareja muchísimo.

Una relación sexual es para disfrutar los dos, si sólo disfruta uno y encima termina y se va ??‍♀, estamos demostrando que no nos interesa el bienestar de nuestra relación marital y siendo egoístas.

A sabiendas de que a tu pareja le duele la penetracion, aún usando lubricantes, lo sigues haciendo… No es lo correcto, porque NO es NO.

Y por eso luchamos en Yomelopasoteta, por la libertad sexual y de decisión y derechos de la mujer.

Para eso están nuestros talleres, para ayudar en cada caso, en cada persona. Porque repartimos placer y buenas vibraciones y casos como el de hoy, nos hacen seguir luchando cada día con más fuerza, por la libertad sexual y el empodermiento femenino.

Finalmente hemos ayudado a esta mujer a “liberarse” y que empiece a disfrutar del sexo cómo dios manda y comience a tener orgasmos.

Seguiremos luchando #Teteros, por un mundo de libertad.

mar@yomelopasoteta.es

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *