Squirt, derrama tu placer…

El Squirt es real y aunque genera gran placer no es un orgasmo pero podría ir acompañado de uno y tampoco es una eyaculación femenina como se le ha conocido. La eyaculación femenina y el Squirt tienen compuestos distintos. El Squirt depende del tamaño de las glándulas de Skene y una adecuada estimulación, sin embargo si estas glándulas son pequeñas, la mujer no podrá lograr un squirt abundante como se muestra en las películas para adultos. Líquido transparente se expulsa por la uretra que no es orina, es una mezcla de sustancias químicas que si se encuentra en la orina pero además una enzima proteinica antígeno prostático específico que produce las glándulas de Skene, sustancia que no se encuentra en la orina. Si deseas experimentar un Squirt lo principal es que te encuentres relajada y sepas que no es una práctica “sucia”, es una respuesta natural del cuerpo a un alto grado de excitación, en segundo lugar esta la adecuada estimulación.

Muchas asociamos la técnica de “SQUIRTING” con el chorreo que provoca un “hombre” en la “mujer” en las películas porno que tanto me gustan cómo enfocan la realidad del sexo. (Qué se note la ironía por favor).

Vamos al grano bonitas, ¿Qué es el squirt realmente?

Es uno de los fenómenos más curiosos, excitantes, brutales y placenteros que puede experimentar tú cuerpo femenino. Es cuándo la mujer alcanza el éxtasis, el punto necesario para “correrse como una loca”, expulsamos un generoso líquido transparente expulsado por la uretra. Una de las cosas que muchas mujeres no puedan alcanzarlo, es que empiezan a sentir la sensación de que se orinan y lo cortan.

La pregunta del millón, ¿Podemos alcanzarlo todas?

Hay diversos estudios, muchos apuntan a que NO y otros a que si, pero yo soy de las que piensa que el control de tu cuerpo es tuyo, si llegamos a tener plena confianza en nosotras, a dominar nuestro placer, podemos!

Segunda pregunta del millón (o del trillón) ¿Sólo pueden provocar el squirt en nuestro cuerpo los hombres?

Emmm…. espera, que cojo aire, pienso y veo como puede procesar mi cerebro esta pregunta.

¿De verdad aún pensamos que el placer de nuestro cuerpo depende del hombre? (…….) ¡¡NO!! eso por un lado, por el otro, muchas mujeres NO mantienen relaciones sexuales con hombres y sí con mujeres y no por ello, no van a tener el privilegio de tener un squirt. Y, muchas mujeres, no tienen relaciones sexuales con nadie y disfrutan de continuos squirt (como es mi caso). NO DEBEMOS DE DAR LA RESPONSABILIDAD A NADIE DE QUE NOSOTRAS DISFRUTEMOS, NUESTRO PLACER DEPENDE UNICAMENTE DE NOSOTRAS. y punto!.

¿CÓMO ALCANZAMOS EL FAMOSO SQUIRT? ¿EXISTE ALGUNA TÉCNICA?

Llegar a disfrutarlo, depende exclusivamente del placer que recibas. Es una explosión de sensaciones, de placer, de muuuuuuucho placer en un corto espacio de tiempo. Es una reacción de la vagina en forma de líquido (muchas veces bastante) cuándo se encuentra en estado de máxima excitación.

Por lo que… ¿Técnicas? Pues disfrutar como perracas, no podemos olvidarnos de nuestro maravilloso clítoris, dado que es el mayor punto de placer de la mujer. Debemos estimularnos toda aquella zona que nos guste, que nos vuelva loca, que nos excite y nos abra las puertas al fabuloso mundo del chorreo.

Cuando sientes que empiezas a estar muy excitada, comienza a acariciar tus genitales. El clítoris nunca debe olvidarse, ya que es el punto más potente de placer femenino. Introduce uno o dos dedos dentro de la vagina “en forma de gancho“….

También puede combinarse con sexo oral. Mientras se estimula el clítoris con la lengua, los dedos penetran el interior.

Los dedos deben apuntar hacia la pared anterior de la vagina, la situada hacia el ombligo. Poco a poco se irán moviendo los dedos haciendo rotaciones o mediante el movimiento de “ven, aquí nena”.

Es más importante esto, que estar haciendo un “mete saca”

A medida que la excitación crezca, los movimientos deben ir en sintonía. Deja que tu cuerpo te guíe qué es lo que se debe hacer en cada momento. En el caso de que lo practiques en pareja, escucha a tu cuerpo y dile a tu pareja cómo debe seguir.

¿LOS JUGUETES NOS AYUDAN PARA ALCANZAR EL SQUIRT?

La respuesta es rotunda – SI – para mi, no hay mayor “ayudante” que un buen gel potenciador de orgasmo y un SUCCIONADOR, es verdad, que nosotras siempre recomendamos un vibrador en especial con la curvatura ideal para llegar a nuestro punto G, pero si colocas los dedos en forma de gancho, tanto los tuyos como los de tú pareja, creerme, que no hay mayor excitación que ver cómo te ayuda tú pareja, como te penetra con los dedos y sobre todo, ver cómo se excita viendo cómo con su ayuda, llegamos al éxtasis.

Vamos a dejaros un par de juguetitios IMPRESCINDIBLES para llegar a un squirt con un par de …. ovarios!

Sin duda alguna, para mi uno de los mejores succionadores que mi potorro a disfrutado, es más, es que las primeras veces que lo puse en contacto con el, no me hizo falta ni estimulación vaginal, el chorreo fue instantáneo y continuo….

Es decir, un imprescindible para cualquier mujer, pero no sólo para alcanzar el squirt, sino para disfrutar cómo merecemos, porqué obviamente no todos los días llueve a gusto de todos y nunca mejor dicho. No todos los días nuestro cuerpo está dispuesto a darnos chorreo…. Pero aún así, disfrutarás de una manera única.

El gel mas heavy que puse en mi piel y en el de mi acompañante, fabuloso, maravilloso…

Siempre aviso que este gel es para usarlo POCO a POCO, ir viendo que nivel de excitación buscamos y sobre todo no pasarnos para no tener que llamar a los bomberos (que quizás su manguera nos ayude a algo más que apagar el fuego) pero, no es lo que buscamos. Por lo que, un poquito en el clítoris, otro poco en la puntita del pene de nuestra pareja, dedos o juguete y para dentro, para que una vez penetremos, el gel entre en contacto con nuestro puntoG y flipeeeeeeemos!

Nuestro número 1 en ventas en el taller del squirt. Bonito, sencillo, potente y con un cuerpazo y sensualidad de caerse de espaldas. Sus vibraciones son super potentes y la curvatura justa para darle caña a nuestro punto G, Además, su tacto es aterciopelado, se adapta a la temperatura corporal de forma inmediata y todo fusionado es una explosión de placer para hacerte llegar dónde buscas y necesitas. VER LAS ESTRELLAS.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *