Todas las mujeres somos multiorgásmicas, ¿mito o realidad?

Lo siento, pero no creo que exista un método para conseguir el multiorgasmo. Pero si puedo deciros que las mujeres que lo hemos experimentado, conocemos nuestro cuerpo a la perfección. La experiencia sexual y la edad también desempeñan un papel importante a la hora de vivir esta experiencia.

Hoy en día existen también multitud de juguetes como vibradores, geles, etc, que pueden ayudarnos de forma muy positiva a potenciar nuestros orgasmos y hacer que sean sucesivos, pero amiga mía, nada de esto sucederá, si no no hay relajación, confianza, amor propio y conocimiento del cuerpo…

En la mujer, no existe el período refractario, en cuánto a los hombres, normalmente si, es decir, suelen experimentar una fuerte sensación de sueño, que es el tiempo que pasa desde que se produce la eyaculación hasta que se vuelve a sentir excitación, por norma, es más común encontrar a un hombre que se duerme tras un orgasmo que a una mujer, pero como sabéis, no me gusta generalizar, dado que siempre recalco que cada persona es un mundo. Pero si es cierto, que este periodo refractario, es más común encontrarlo en los hombres.

Por lo que al no tener ese período refractario, al no experimentar esa sensación de “sueño” podemos tener otro orgasmo si hay estimulación. Mientras que ellos, suelen experimentar sueño, nosotras podemos continuar con la fiesta…

(Hay hombres que pueden conseguir múltiples orgasmos con diferentes prácticas, cómo la eyaculación retrógrada o incluso, tantra, etc…)

¡¡NO TE PRESIONES!!

No todas las vulvas son iguales, algunas pueden encadenar múltiples orgasmos, y hay otras que necesitan tomarse un tiempo para volver a experimentar uno, hay muchos factores que nos influyen a la hora de vivir un orgasmo. Y la satisfacción es subjetiva y multifactorial, es algo que no se puede medir en números. NO SOMOS MÁQUINAS, NI TENEMOS UN BOTÓN. Por lo que, valora el entorno la relajación y confianza, tus gustos y aprende a gestionarlos.

Pero… ¿Cómo lograr obtener un multiorgasmo?

Cómo bien hablábamos al principio, hoy en día existen muchos juguetes y geles que nos van a ayudar a potenciar nuestros orgasmos y ello conllevará a poder hacerlos de forma repetida y conseguir nuestro famoso “multiorgasmo”. Pero querida amiga, la magia esta en ti. La mejor forma es conociendo tú cuerpo, tener una alta confianza en ti misma, quererte, mimarte y recorrer cada rincón que te provoque el éxtasis…

Cómo sabéis, en YOMELOPASOTETA, fomentamos el uso de juguetes eróticos, dado que nos ayudan de una forma exagerada en reconocer nuestro placer y sobre todo alcanzarlo, experimentar con nuestro cuerpo y cómo no, ganar confianza en nosotras mismas. Dado ¡¡QUE NO SOMOS CONSCIENTES DE LA CANTIDAD DE PLACER QUE PODEMOS LLEGAR A CONSEGUIR!! Ni tampoco, lo que puede aportarnos, incluir un juguete sexual en nuestra vida.

Obviamente, la edad, la experiencia juega a nuestro favor para gritar a los cuatro vientos que “SOY MULTIORGÁSMICA” Y es que los expertos aseguran que el multiorgasmo puede ocurrir más a menudo en los cuarenta que en los veinte, dado que las experiencia en la sexualidad aumentan y de esta forma conocen más su cuerpo y saben cómo estimularlo para alcanzar el clímax una y otra vez.  pero los factores que os comentamos con anterioridad, son IMPRESCINDIBLES.

Hay muchisimos tipos de vibradores para elegir y para obtener un mejor descubrimiento de tu propio cuerpo y generar sensaciones más exitosas frente al famoso multiorgasmo. 

La mejor forma con la que puedes comenzar descubriendo tu cuerpo hasta llegar al clímax es con un vibrador, ya que este te permite experimentar cada una de las zonas erógenas de tu cuerpo. Por ejemplo, estimular nuestras dos zonas erógenas de forma simultánea, con succión y vibración, es una experiencia más que orgásmica, con el que podemos alcanzar no uno ni dos, ni tres ni cuatro orgasmos seguros, sino que además, la mayoría de las mujeres que lo probaron, alcanzaron un “squirt” . Estamos hablando de nuestro querido “Winnie the Pooh” es un juguete único, divertido, placentero, versátil, con succionador y un vibrador, un todo en uno, perfecto para estimular tu pepitilla y tu vagina…

Tiene 2 potentes motores, y cuando decimos potentes queremos decir que te dejará sin palabras. Uno de ellos está situado en uno de los extremos, en el succionador de clítoris y el otro en el otro extremo. Y aunque sea ideal para una noche de masturbación asolas, también lo podrás usar con tu pareja gracias a su cuerpo flexible. Mientras tu utilizas el succionador, tu pareja podrá disfrutar de unas vibraciones impresionantes en la zona que decidáis, o al revés. Pero no solo es flexible, si no que además es extensible, es decir, cuando lo pongas recto, se en esa posición hasta que tu decidas. Es un juguete abierto a que recibas todo tipo de placer… 10 funciones de vibración y 5 funciones de succión que podrás utilizar con su panel de control de fácil uso. Cuenta además con una silicona de alta calidad suave, segura, sedosa que se deslizará en tu interior y te llevará a mundos llenos de placer.

Hasta hoy, en YOMELOPASOTETA, nuestro querido WINNIE DE POOH a sido el juguete que más valoraciones positivas a obtenido, por el que más nos dieron la enhorabuena y con el juguete, que somos conscientes que más veces han conseguido llegar al orgasmo de forma repetida, y además ¡¡CON SQUIRT!!

Por lo que recuerda, que Todas las mujeres nacemos y tienemos la opción de desarrollar el multiorgasmo, pero sólo logran alcanzarlo las que llegan a conocer su cuerpo a la PERFECCIÓN, las que alcanzamos la LIBERTAD SEXUAL SIN MIEDOS, NI TAPUJOS. Podemos considerar MULTIORGASMO A LAS PUNTILLITAS QUE DEMOS DE FORMA CONSTANTE DESPUÉS DE ALCANZAR EL PRIMER ORGASMO, por lo que, no pares, sigue queriéndote y estimulándote.

Y entonces Yoanna, ¿la receta para el multiorgasmo? Sin duda ,la exploración en tu cuerpo, del autoconocimiento sobre tu propia sexualidad y de tú cuerpo. Y esto amores, solo lo podéis lograr con la propia masturbación.

#yomemasturbo con #yomelopasoteta

¿Y tú?

JOANA ROPERO – CEO de YOMELOPASOTETA.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *