¡¡ABRIMOS PROCESO DE SELECCIÓN EN DIFERENTES ZONAS DE LA PENÍNSULA!!

Si te consideras una mujer emprendedora, con afán de superación, sin tapujos ni pelos en la lengua y crees que tienes una historia que contar al mundo “YOMELOPASOTETA” es tú sitio.

Somos un equipo formado mayoritariamente por mujeres, este proyecto nació con un claro objetivo: crear un espacio por y para mujeres reales, ayudamos a las personas a dialogar sobre temas sexuales y algo tan importante como es conocer nuestro cuerpo.

Dando así voz a nuestras asesoras para contar su “historia real” con la cuál poder ayudar a más mujeres.

Somos una empresa dedicada íntegramente al mundo erótico, donde no puede faltar la venta de productos eróticos y nuestros divertidísimos tuppersex y café + sex.

Pero nosotras vamos más allá, también organizamos talleres orientados a cualquier género, pero muchos están dedicados de forma exclusiva a mujeres:

  • Café + Sex
  • Orgasmo Femenino
  • Talleres de sexo en pareja, cómo no caer en la rutina
  • Sexo anal
  • ¿Hay sexo después de una relación de maltrato u/o violación?

Tenemos una gran variedad de TUPPERSEX a la carta donde poder elegir y por supuesto siempre añadirlos a la opción de CUMPLEAÑOS, DESPEDIDAS DE SOLTERA, FIESTAS SORPRESA Y MUCHO MÁS.

¿QUÉ IMPLICA SER ASESORA DE YOMELOPASOTETA?

Nuestro principal objetivo es TRASMITIR, DIVULGAR Y NORMALIZAR la educación sexual a través de historias reales con nuestras sesiones.

Asesorar y vender una muy amplia gama de productos de la mano de una empresa con más de 4 años de experiencia en el sector erótico. Juguetería, cosmética, higiene íntima, lencería de alta calidad, juegos para la pareja y todo lo necesario para mantener en forma la actividad sexual. Salud, sensualidad y placer es lo que transmitimos en nuestras reuniones Tuppersex o talleres.

La mejor forma de mejorar tu situación económica divirtiéndote y sobre todo ayudando a los demás con nuevas ideas.

¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?

El Tuppersex y la venta de productos eróticos es un negocio cada día más rentable. Tiene sus temporadas, pero, como norma general, se suele mantener a lo largo del año. ¡¡Obtendrás grandes ganancias a través de los tuppersex y eventos!! (Consulta condiciones y porcentajes)

¿PUEDO VENDER SOBRE CATÁLOGO?

Sí, tienes a total disposición nuestra página web, por si quieres llevar tu portátil o Tablet a una reunión y enseñar toda la variedad de productos.

¿HAY QUE TENER STOCK DE LOS PRODUCTOS QUE VENDO?

No es necesario que tengas los productos en stock, para ser asesora necesitarás tu kit de inicio, el cual te ayudaremos a adquirir de una manera fácil y cómoda sin necesidad de hacer un gran desembolso, siempre adaptándonos a tus posibilidades.

En tu maleta dispondrás de una selección de artículos suficientes para que tus clientes puedan tocar, oler y saborear las últimas novedades en el sector erótico. Siempre puedes hacer el pedido una vez finalizada tu reunión Tuppersex o venta online, ofreciéndole a tus clientes tener su pedido en 24 horas en su domicilio de forma totalmente discreta.

HAZ DE TU VIDA TU PROYECTO

“Mi nombre Joana Ropero, CEO de YOMELOPASOTETA y encargada del departamento de Marketing y formación”.

Seré la persona responsable de ayudarte en hacer de TÚ VIDA, TU PROYECTO. Crecer si así lo deseas dentro de nuestro equipo, para que puedas obtener los mejores resultados que te hagan llegar a lo más alto”.

Formación y seguimiento continuo, asesoramiento no sólo por mi, sino también por el resto de asesoras, psicólogas y sexólogas.

Te ayudaremos a desarrollar tu proyecto, y por supuesto a sacarlo adelante, cómo integrarlo en redes sociales y en tú día a día. Cómo buscar “clientas” y sesiones. Sin olvidar que nosotras también te pasarmos nuestra cartera de clientes de tú zona.

REUNIONES DE FORMACIÓ SEMANALES – SEGUIMIENTO 24H / 7 D días de la semana a través de nuestro gupo de whatsapp.

Si estás interesada en seguir nuestro programa de educación sexual y/o afectiva, y de asesoría de juguetes eróticos, ponte en contacto conmigo rellenando el formulario y me pondré en contacto contigo lo más rápido posible, tratando así de evaluar que programa se acerca más tus necesidades, con una atención totalmente discreta y personal estaré encantada de estar siempre ahí para ti y dedicarte la atención que necesites.

No estamos solas, ayúdanos a fomentar la educación sexual y/o afectiva con #tuvidatuproyecto. Recuerda, la vida es una aventura, atrévete con nosotras, con yomelopasoteta, nos vemos pronto.