INTENSO MANOLO – CUIDA MI PUNTO “G”

Son muchas las mujeres que me preguntan ¿pero es cierto que existe el punto G? ??‍♀️ Madre mía cariño, lo que te estás perdiendo… Y de forma inmediata me viene mi amigo “Manolo” a la cabeza.

Y hoy no sólo quiero hablaros de mi querido amigo, sino también de cómo estimular nuestro punto G

NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGAS ESTE ARTÍCULO SI CREES QUE TE ESTAMOS APORTANDO COSAS POSITIVAS PARA TU APRENDIZAJE SEXUAL – YA QUE DISFRUTAMOS, ¡DISFRUTEMOS TODAS!

¿SABÍAS QUE MÁS DEL 50% DE LAS MUJERES ENTRE LOS 18 AÑOS Y 35 AÑOS NO ALCANZAN EL ORGASMO DURANTE LA PENETRACIÓN?

Eso es a consecuencia del desconocimiento del propio cuerpo y un gran porcentaje de falta de comunicación en la pareja. No tiene nada de malo decirle a tu pareja que por ahí no va bien y guiarle o simplemente ir probando hasta encontrar “puntos dónde más vamos notando placer”…

¿CONOCEMOS NUESTRO CUERPO LO SUFICIENTE COMO PARA DISFRUTAR DE ÉL?

El punto G se ubica en la parte superior de la vagina, aproximadamente entre 6 y 12 centímetros directamente debajo de la uretra. Para que te hagas una idea: si la vagina fuera un reloj, este punto erógeno está a las doce en punto

Un truco muy bueno para encontrarlo y notar ese “click” de placer instantáneo es poner los dedos (dos o más) en forma de ‘C’ o forma de gancho, e introducirlos en la vagina. La punta debe apuntar hacia donde está el punto G. Una vez dentro, mover la zona de las yemas de los dedos arriba y abajo, y también los dedos en sentido circular.

Por eso, a la hora de elegir un vibrador que nos ayude a estimular nuestro punto G es importante no su tamaño, pero si su curva, que sea la necesaria para alcanzarlo sin necesidad de estar haciendo movimientos con nuestros dedos y nos dé la oportunidad al menos al principio, de estar relajadas sin tener “que buscar” y centrarnos en disfrutar.

Por eso nuestro magnífico INTENSO MANOLO es perfecto para el puto G… Tiene un tamaño perfecto, ni grande ni pequeño PER-FECTO! (18,9cm) Es ergonómico y flexible, se adapta totalmente a tu cuerpo y su forma curva te cuida como ninguno tu puntito G, ese que no sabéis si existe… ¡BRUTAL!

Tiene un tacto aterciopelado, que hace que en seguida coja la misma temperatura del cuerpo, suave, suave, suave… como acariciar un melocotón.

Tiene dos motores que dan fuerza y potencia a sus increíbles 30 modos de vibración ¡No sabría decirte cual me gusta más! Puedes hacerlo funcionar mediante dos botoncitos, por lo que hace súper sencillo su manejo. No tienes que estar buscando botones una vez estés en el “éxtasis” solo disfrutar y darle al ➕ para hacer que tu momento suba de intensidad.

Es ideal para disfrutarlo en la ducha, porque es acuático, así que si vamos dejando llevar nuestra imaginación, usándolo en la bañera, con su tacto, su forma, su potencia, sus vibraciones, su todo… Podemos crear un momento “perfecto” ¿Te atreves?

Intenso Manolo junto a un buen succionador es el que recomendamos siempre para llegar a un perfecto “squirt” nuestro amigo Manolo nos estimulará con sus vibraciones el punto G, mientras que tu misma, tu pareja o el maravilloso succionador nos Estimula o succiona el clítoris. ¿Ahí conseguiremos fuegos artificiales y empezará la fiesta?

Si tú también quieres a tu amigo Manolo, puedes hacer “click aquí” si lo quieres en morado, o “click aquí” si lo prefieres en rosita. Que además, ahora está en ¡¡PROMOCIÓN!!

Aun así ya sabes que, a través de WhatsApp web atendemos tanto tus dudas, como tu pedido totalmente personalizado y discreto. Cliquea abajo para contactar con una de nuestras asesoras. No te arrepentirás

Joana Ropero – YOMELOPASOTETA

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *