VIBRADORES VS HOMBRES

¡El terror de los nenes dicen! Parece que un vibrador, succionador o todo aquello que tenga forma de super pene o nos proporcione placer, provoca el terror en los hombres.

¿Es un fiel competidor del hombre el vibrador? ¿Tienen algo que temer los hombres frente a que su pareja tenga un vibrador?

La respuesta es fácil y concisa “NO”

Esto es cómo todo, una pareja no solo la queremos para fornicar (o sí …). Hoy en día existen una gran variedad de opciones a la hora de tener relaciones, pero en sí una pareja “estable” no se tiene solo para follar y un vibrador Sí. Una pareja nos debería de aportar muchísimas cosas más positivas de las que nos puede aportar un vibrador, ¿empiezo a nombrarlas? Pero hacerme un favor, anotarlas todas y si no queréis que un succionador o vibrador será vuestro fiel competidor, deberíamos asegurarnos de que las cumplimos.

  1. AMOR. No todo es sexo, debe existir amor entre los dos. Es un pilar super importante para que la pareja funcione, que exista sentimientos entre los dos.
  2. RESPETO. Opino que en el momento que la pareja se pierde el respeto, se acabó todo. Sin imposiciones ni agresiones, sin expectativas, sin dependencia emocional. Si hay respeto, el amor puede existir. Respetar el espacio personal es un factor super importante, dado que tener pareja, no supone absorber todo el espacio de una persona. Toda persona, necesita su libertad.
  3. COMUNICACIÓN. Pilar imprescindible para que una relación funcione, para resolver diferencias y tomar decisiones. Escuchar, expresar sentimientos, consejos, es un básico para potenciar la confianza, el respeto y el amor.
  4.  COMPARTIR. Saber compartir momentos, convivir… Llegar a acuerdos con una correcta comunicación, convivencia, reparto de tareas, organización de espacio íntimo, relaciones sociales, etc.

Es decir, JUNTOS, PERO LIBRES. No podemos olvidar, que tener pareja no supone convertir dos vidas en una, sino una en conjunto y cada uno su espacio, su libertad, debe fluir la armonía, tú, yo, nosotros y la relación, sin ataduras….

  1. ILUSIONES – APOYO. Tener proyectos en común, ilusiones, propósitos compartidos. Aspirar a más, es un factor fácil y satisfactorio, tanto a nivel personal como en pareja. Este aspecto, es importante que cada uno tenga los suyos y se sienta apoyadx por su pareja y sin olvidar los comunes. Una pareja está formada por dos, si buscamos que nos apoyen, no podemos olvidar apoyar.
  2. FIDELIDAD. Este punto puede tener muchos entrecomillados, dado que la fidelidad, entrará dentro del acuerdo de cada pareja.

Todos estos aspectos y muchos más, son los que debe aportarnos nuestra pareja y luego está el del placer, obviamente el punto número 7 y uno MUY importante es el SEXO, aunque no para todos tiene la misma importancia. Un grave error es que, con el tiempo, vamos perdiendo el deseo, la monotonía y rutinas hacen que se vaya apagando la llama.

El sexo influye de manera trascendental en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja, pues no solo se trata de la conexión física que significa como tal sino también, la unión que representa en la parte emocional.  Por lo que, si todos estos factores no funcionan en tu relación, es que algo no va bien y deberíamos de pararnos a pensar qué ocurre y sobre todo hablar con nuestra pareja.

Entonces, ¿que nuestra pareja tenga un vibrador significa que nuestra relación no funcione?

Creerme que un vibrador no aporta todo eso, un vibrador aporta MOMENTOS DE PLACER, ESPACIO, INTIMIDAD…. No aporta amor, ni respeto, complicidad muchas veces si, pero por el momento, todas las veces que he hablado a mi vibrador, jamás me respondió, cosa que muchas veces agradezco, pero… ¡¡No me le puedo llevar al cine (o sí) ni de cena ¡¡QUÉ TAMBIÉN!! PERO ¡¡NO!!

Muchachos, adolescentes, caballeros, hombres… Creerme que lo que busca una mujer en una pareja, no se lo puede aportar un vibrador.

No me imagino presentando el vibrador a mis padres, encima de la mesa, papa este es mi vibrador, mi vibrador, este es mi papá, cosa que la mayoría de las mujeres ponemos nombre a nuestro juguete, pero …. “Mi Manolo, ¿Qué te parece si este finde nos vamos de acampada? ¿Sabes que mi compañera de trabajo me tiene hasta las narices?

No, un vibrador, no es tampoco un sustituto del sexo, un “MANOLO” nos permite evadirnos, salir de la rutina, desfogarnos, un momento de intimidad para nosotras, de soledad, que muchas veces lo necesitamos. Sí, nos aporta orgasmos y obviamente un pene no vibra y es complicado que llegue a la potencia que puede tener el vibrador, pero señores…. Un vibrador NO es piel, no abraza, no habla, no acaricia, no escuchaUn vibrador es un orgasmo rápido, ¿de eso tenéis celos? ¿De verdad?

¡¡Ponerse las pilas!! Que ellos ya vienen con cargas USB jajaja y se nos van modernizando cada vez más, quizás el secreto sea más sencillo de lo que pensáis, en por ejemplo no ver un competidor, comprender y entender que tengamos vibradores y sobre todo COMPARTIR esos momentos con tu pareja, escucharla, hablarla, mimarla… y no tener miedo del manolo, y SOBRE TODO… tener la autoestima tan alta que JAMÁS sintamos celos de un vibrador. Saber que tu papel en esa relación es tan importante que un vibrador, jamás pueda sustituirte….

JOANA ROPERO – CEO de YOMELOPASOTETA

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. UnBoletus dice:

    Me gusta! Una vez más el hombre contra la maquina. Es cierto lo que dices, hombre o mujer puede ver con cierto reparo en que un roto-bato de estos pueda tener una función tan privilegiada como es la de estar en contacto con partes tan aromáticas, húmedas y calentitas. Humanizamos las cosas y por tanto les tenemos envidia. Más si cabe en caso del hombre, ya que muchas veces suplanta sus formas y textura…
    Pero es un choque desigual, como bien dices, es el ser pensante contra otro que no lo es. Con todo, un cacharro perfectamente diseñado por ingenieros y sobre todo por ingenieras, para cumplir al milímetro con su función,… Pero digo yo: ¿Porque no aprender perfectamente el funcionamiento de uno de estos, para hacerse mejor … lo que sea?
    Hagámonos con alguno de estos artilugios y tratemos de comprenderos en post de una buena corrida y del beneplácito de sus usuarios. En ello también hay morbo, juego y dedicación.
    Creo que me voy a hacer con uno de estos terroríficos que creo que atacan por dentro y por fuera…. ¡Me haré con la técnica…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *